No entendéis nada. Esta foto es un arco iris 'deconstruído' de diría Ferrán Adriá.
Perdónales, porque no saben lo que dicen.
Un saludo
Me he pasado por el pos de esta foto bien subida.
Bonita toma.
Magnífico cielo, pero sin "arco iris". Saludos
No entendéis nada. Esta foto es un arco iris 'deconstruído' de diría Ferrán Adriá.
Perdónales, porque no saben lo que dicen.
Un saludo
Me he pasado por el pos de esta foto bien subida.
Bonita toma.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
ya lo siento.
![]()
Me encanta!
Creo que es uno de los mejores bodegones con cebollas que he visto.
A parte del título y los comentarios que ya te han hecho me encanta que tenga distintos colores por zonas, es muy interesante.
Felicidades.
dobra???????![]()
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
¡Madre mia! dos páginas de post, aumentando el índice de chorradas a medida que avanzamos y al final SI hay arcoiris, de todas las fotos subidas, la que más me gusta es la del Bodegon de cebollas. sólo mirarla ya me dan ganas de llorar, oye, unos lagrimones de la emoción, no te lo puedes creer.
Por cierto veo algo subido el ruido en la del arcoiris, pero me parece ruido de compresión.
Bien elegida la composición, con especio libre a la izquierda.
Por fin tenemos arco iris!
La composición está bastante bien. Le falta algo de nitidez en general a la toma, y el ya mencionado ruido.
Hola,gracias a todos por pasar ya me alegro que os guste.
Salu2.
Por fin he visto el Arco Iris!!
La verdad es que me gusta la foto. Entiendo que no has puesto el horizonte en 1/3 para darle más importancia al arco iris.
Quizás me permitiría clonar la madera (eso parece que sea) que hay apoyada en el embarcadero, me molesta que rompa la dirección que marcan las líneas paralelas...
Y se hizo la luz... y se descompuso en un precioso arco íris
Las dos tomas me gustan. La del arco íris la veo un poco descompensada en lo que al reparto de elementos se refiere; la parte de la derecha está bastante cargada (arco íris, siluetas de árboles y de "lo que quiera que sea eso que hay en la parte inferior derecha y que no consigo reconocer") y la izquierda tan sólo tiene el espacio y ese precioso atisbo de luz en la parte superior izquierda.
Pero, lo dicho, las dos me gustan.
Salu2.
Tiene algo de ruido .
Es preciosa.. me quedo con el degradado de color.
Un saludo![]()
Marcadores