Pues por ejemplo ahora en www.dnet-photo.com , la web del famoso "chino José" de ebay.es , que si compras por su web te ahorras la comisión de ebay.es , está en 375€ + gastos de envío
http://www.dnet-photo.com/index.php?...roducts_id=200
Yo le compré el Canon 50 1.8 y el Sigma 10-20 y todo perfecto.
400D + 550D + Canon 24-105L + Sigma 10-20 + Canon 18-55 + Canon 50 1.8 + Sigma 70-300 APO + IXUS 60
Si esto sigue adelante y me interesa el precio me uno a la compra.
Un saludo!
400D + Pisapapeles + 50mm 1.8 II + 70-200 2.8 IS L
http://peterthunder.blogspot.com
yo digo lo de 350€ pk en jordi bas esta por 475€ como han dicho por aqui![]()
Yo, previa autorización de la parienta, también estaría interesado en la compra en grupo...
En otras ocasiones, he visto que Pelao siempre ha sido el que ha coordinado este tipo de compras, pero no sé si en el tema de objetivos sólo también podría entrar a echarnos una mano... Hasta ahora creo que siempre han sido con cámaras.
EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2
Yo, si la compra conjunta es en una tienda física en España, también me apunto (ya sé que eso es lo que se ha dicho desde un principio, pero como ha aparecido la opción lejano oriente, pues eso, pa no liarnos)
Yo también estoy interesado en pillar el objetivo, a ver en qué tienda se encuentra una oferta majeta![]()
Vaya.... esa página la conocía.... pero la tenía guardada en el otro ordenador, y al estar ahora en otro provisionalmente... se me pasó mirar ahí; ni me acordé de que existía, vaya.
En fin..... A mí, poniendo la página en euros, me sale que el objetivo cuesta 395,07€..... aunque claro, eso va cambiando según el cambio del momento.
No sé, ¿estás seguro de que el precio incluye el envío? Creo que alguien me indicó dónde ponían eso... ahora creo recordarlo, sí, pero no estoy segura.
De todos modos, lo de pagar tasas en las aduanas sigue siendo una lotería, ¿no?
¿No?Vaya, que me lo acabo de comprar por segunda mano por 400€ y, si lo llego a saber.........
Snif.
Esta noche tendré pesadillas..............
Saludos.
Yo también estoy interesado en este objetivo a buen precio, sobre los 360€
La cosa está en intentarlo conseguir entre 350 y 375 euros. Si somos muchos, creo yo que se puede conseguir.
La verdad es que por 350 seria un gran precio !!
Marcadores