Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 72

Tema: Review Giottos 9341 con Rotula 7303

Predeterminado

Aunque ya hace un tiempo que me lo he comprado, me faltaba agradecer a Carolina el fantastico review que hizo me me decidiese...
    Muchas gracias y un saludo... ¡¡compis de trípode!!
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

Hola a todos!

Magnífico review, Carolina.

Estoy por comprar un trípode y me he pasado toda la noche mirando y comparando en el foro los diversos modelos y marcas, y me ha parecido este giotto bastante bueno, pero me surge una duda sobre la rótula 7303 y su falta de manetas o manejadores. ¿No resulta incómodo y lento su manejo para ajustar y mover la cámara sin dichas manetas? ¿Os arregláis bien solamente con los ajustadores de rosca?

Ah, otra cosa... ¿qué opináis comparándolo con el Manfrotto 190PROB + 322 RC2?

Gracias... saludos.

Predeterminado

Hola Faix,

si estas inseguro comprate los dos y elige en tu casa (despues devuelves el otro, claro).

A mi la rotula me va estupendamente, es un giro muy corto una vez que cojes el truco. La rotula 322 de Manfrotto esta muy bien tambien, pero para mi demasiado dura en el uso y mas bien para manos grandes. Vamos, que me cuesta bastante apretar la palanca.
    El 190 es un pelín mas robusto, pero para mis cosas el Giottos me sobra . Y en precio, accesorios y peso gana el Giottos. Tambien puedes mirar su hermano mayor, el MT 9371.

Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Sobre la rótula Giottos. Ese trípode me lo vendían como kit en Nivell10 con la rótula 3D que lleva esos mandos de manetas. Les pedí a proposito que me la cambiaran por la 7302 de bola por motivos practicos de transporte (y de estética). Sin haber probado la 3D por lógica debe de ser más manejable, por contra menos versátil.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

¿Y qué estaba yo leyendo para no haberme parado en este pedazo de trípode? Es lo que estaba buscando (pero el 9360): Barra inclinable, que soporte buen peso, precio asequible... Creo que me lo compro antes de Reyes...

Gracias Carolina por el análisis

Predeterminado

Muchas gracias, Carolina y Enricvision por la información, el problema es que no tengo una tienda de fotografía cerca de casa y tendría que desplazarme más de 30 km a la más cercana, y aún así, no creo que dispongan de esas marcas de trípodes, o concretamente de esos modelos, por lo que seguramente me tocará pedirlo por internet, aunque me gustaría verlos y probarlos antes de adquirirlo.
    Si comentáis que el Giottos 9341 es bastante robusto y liviano, y que además la rótula 7303 es manejable y práctica, pues seguramente me decida comprarlo.
    Miraré si lo encuentro por las tiendas de internet a buen precio.

Gracias... y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Faix Ver Mensaje
    Muchas gracias, Carolina y Enricvision por la información, el problema es que no tengo una tienda de fotografía cerca de casa y....Miraré si lo encuentro por las tiendas de internet a buen precio.
    Gracias... y saludos
    Bueno, lo tienen en Nivell10 de bcn.
    Hace un tiempo rondaba 160 € con rótula (según mercado). Pregunta a Esteban, dile que eres de canonistas.com (si estás suscrito le pasas el numero y te hará mejor arreglo) que te diga precios incluyendo IVA y transporte.
    La rótula 7303-730 es poquisimo más ligera, barata y sencilla que la 7302-720, pero por lo demás identicas. trípode MT-9341+bolsa+correajes+herramientas
    Tienen la rótula 3D con varias manetas, no la conozco.
    Cualquier problema con Esteban, que vas de mi parte y que no me toque los webs!.
    Ojo, que cobran al instante (por transferencia) y te lo envían al instante....cuando tienen. Pregunta por el stock.

El email del Esteban personal directo (jeje) esteve@nivell10.com

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias Enric, a ver si puedo pillarlo para Reyes . Se ve un buen trípode con la rótula 7303 a un precio asequible.

Saludos

Predeterminado

Una preguntilla que tengo yo, y ando tiempo buscando tripode.
    Este es para macrofotografia mas que para otra cosa no?
    Esque yo estoy buscando algo un poquito universal, que tal es este para panoramicas y otro tipo de fotografias?

s2
    Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
    http://www.abstract-films.com

Predeterminado

Hola emesea,

mas universal que este no lo vas a encontrar . No es un trípode para macrofotografia (no sé si existen), pero hace la tarea mas facil por su versatil columna.
    Para panoramicas tiene un anillo extra, para que lo puedes girar facilmente, la rotula tiene otro

Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Pues eso que dice Carolina lo secundo. Añadiría que si nos ponemos a aflojar, hasta tiene otro punto más para que gire la rótula, pero lo tienen la mayoría, total 3 y una de ellas con una escala que aún estoy detrás de averiguar que utilidad tiene en la practica.

Existen otros modelos que no se gira la columna, algo más económicos.

Y si no encontráis una tienda cerca de casa, unos distribuidores en España son disefoto.es

Salu2

Aprovecho. Una vez comenté que tuve un pequeño problema de juego en la rótula (7302-720) como de un milimetro (hilo mu fino), el mismo comercial de la empresa que lo distribuye me lo cambió ipso facto ocupandose personalmente.
    Última edición por enricvision; 26/11/08 a las 01:44:35
    Flickr

Predeterminado

Bueno ya esta pedido.
    Os comento cuando lo tenga.
    s2
    Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
    http://www.abstract-films.com

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo