Un alumno más dispuesto a aprender muhco! Muchas gracias por lo que haces![]()
Saludos
¡Mira que eres generoso!
¡¡¡la idea me parece genial!!!¡¡¡pero los cursos empiezan en septiembre!!!
No podré presentarme a la evaluación de Agosto![]()
![]()
![]()
¡Claro que como algunos ya han vuelto de vacaciones...y no quiero señalar....
Un alumno más dispuesto a aprender muhco! Muchas gracias por lo que haces![]()
Saludos
otra, otra alumna pal bote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con la faltita q me hace!! espero q para alumnos como yo andes sobradito de paciencia...![]()
la creatividad es más poderosa que el conocimiento. Albert Einstein
El curso esta orientado a photoshop CS2, pero el 95% de lo que voy a enseñar es igualmente valido para la version CS, asi que no hay problema si usais cualquiera de las dos versiones, la version 7 no es recomendable ya que carece de bastantes de las funcionalidades que quiero enseñaros, ademas de que os costara mas seguir las explicaciones, ya que el interfaz del CS2 y el CS es practicamente igual, mientras que el de la version 7 es bastante distinto.Iniciado por jesito
Antes de empezar el curso estuve pensando lo que propones, pero quiero que la discusion tambien forme parte del curso, que podais poner vuestras dudas y os las responda y quede todo recogodio en un mismo hilo.Iniciado por jesito
Jajaja, no te preocupes, yo tendre toda la paciencia que haga falta si vosotros tambien teneis paciencia conmigo, que seguro que alguna vez meto la pata, pero estoy seguro de que entre todos aprenderemos mucho y nos lo pasaremos bien, que en el fondo es lo fundamental, no?Iniciado por evita dinamita
Otro que se apunta...
Muy gentil!!!!!!!!![]()
![]()
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
M'apunto!! Gracias por el esfuerzo, así da gusto![]()
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
¡¡ Muchas gracias por el esfuerzo que haces !!
Ahora, disciplina y a estudiar![]()
Salu2
MigL
{Ahorrando para cristalitos... Voigtländer 125mm/Nokton ó M-Rokkor 40mm/Heliar 15mm/ ¿90mm?¿180mm?}
Disfrutando del lado oscuro (D90 + R-D1). 73s.
m****a! Yo tengo la versión 7.0 y la CS2 vale muuucha pasta...
otra alumna que se apunta
Muchas Gracias!
De la pagina oficial de adobe te puedes bajar la version demo de prueba del photoshop CS2, con la que no podras guardar tu trabajo, pero te servira para seguir el curso.Iniciado por vega
Con permiso del maestro, yo también me apunto. Me parece buena idea mantener todo en un foro, de las dudas de los demás aprenderemos todos.
Muchas gracias por tu trabajo.
Esto se pone interesante. A mi me gusta mucho la idea de ir aprendiendo nuevos truquitos!!!![]()
www.danielmariscal.book.fr
Book photographique personnel
Marcadores