Eso, mejor cuéntalo por absurdo que parezca, a fin de cuentas todos cometemos esos errores.![]()
Xarma, explícalo y así no caeremos los demás en el mismo fallo.
Todos aprendemos de todos.
Saludos
Eso, mejor cuéntalo por absurdo que parezca, a fin de cuentas todos cometemos esos errores.![]()
Seguramente no sea "disparo continuo" lo que usas sino, "Autodisparo continuo" (la opción más a la derecha posible), hay una notable diferencia.
En autodisparo continuo tú le indicas cuántas fotos en serie quieres hacer pero cuando usas el AEB lo que le indicas es el número total de series AEB (es decir, cuántos lotes de 3 fotos quieres hacer) por lo que si tienes puesto el valor a "3" hará 3 veces 3 tomas con diferentes exposiciones.
Si usas el autodisparador "normal", te hará las 3 fotos del tirón, pero sólo 3.
Todo esto lo descubrí por mí mismo pero seguro que está en el manual![]()
Que diferencia en cuanto a fotografia hay entre el ahorquillado de la exposición y el ahorquillado de blancos?
Hola a todos, me estreno con éste mensaje en el la página, acabo de adquirir mi soñada y esperada y primera camara reflex, Canon-450D hace un mes más o menos, estoy interesado en el HDR para poder hacer fotos realistas pero sin que tenga quemado el cielo y el suelo bien de exposición, asi que me gustaría saber como poner el ahorquillado en mi camara, podeis orientarme donde ésta esta opción!! muchas gracias a todos de antemano y espero poder aprender mucho con vosotros
Marcadores