Me he quedado de piedra. Como para llevarlo al SAT...
Siento mucho que eso vaya a suponer que te quedes sin afotar en tus vacaciones, la verdad es que no hay derecho..
Hola margay!
No me estraña que estes que te subes por las paredes, es una VERGUENZA que nos traten asi, como bien han dicho ya, la negrita cuesta una pasta, y señores creo que a nadie le sobra el dinero.
Q pasaria si llevas el coche a reparar y al recogerlo ves que por dentro esta más sucio que un vertedero municipal, (pq creo que asi se podria calificar como te han dejado la camara)?
Saludos,
P.D. Si encuentro algun numero de telefono de canon, te aviso.
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Me he quedado de piedra. Como para llevarlo al SAT...
Siento mucho que eso vaya a suponer que te quedes sin afotar en tus vacaciones, la verdad es que no hay derecho..
Algunas de mis fotillos ... http://www.flickr.com/photos/gonzalocastellano/
uupppsssssq guarreria diooos!!! el q no te enfoque es el menor de tus problemas,..
no te habran hecho magia negra o algo e margay,.. mmm
pero digo yo q la gente esta del sat tendra un periodo de garantia por lo q te han hecho o algo no?
upps margay,..no se q decirte
Conozco Personalmente al Jefe del servicio Tecnico y como diria el otro es un Fistro de tecnico, y quizas, por eso, lo han puesto de jefe.
Sino vas recomnedado por la Central, tu equipo no caera en manos buenas.
Lo se, fui de la Casa, y gracias a tener amigos aun dentro mis averias se resuelven bien a la primera, eso si la ultima vez me toco esperar tres meses, porque no tenian piezas.
Margay es demasiado como le han dejado .pero cuando nos quejamos de estas cosas deveriamos hacerlo en plan enojaos de verdad con su hojita de reclamaciones o denuncia pertinente ,son la leche vamos ,te gastas una pasta en un equipo y luego va el servicio tecnico y te quitan las ganas de volver a comprar nada de esa marca o de la otra por que da igual .
Tengo un amigo en el lado oscuro y le paso algo parecido o peor porque encima de arreglarle el bazo le jo****on el espinazo la vuelve a mandar y despues de 3meses le devuelven la camara con ni +ni - que 2000 disparos de mas ,como si no hubiesen tenido con 200o 300
no 2000 .
![]()
![]()
![]()
![]()
Decirme si es normal .
Asi que margay no te estrses y quejate de verdad .
un saludo
UN saludo y no pegues a nadia vale
Editado por El Pirata Robert: El uso de palabras soeces o mal sonantes no enfatizan la frase. Si aun así las quieres usas al menos disimulalas con asteriscos.
Vaya como está ese sensor no?????![]()
![]()
Kretonie,¿que es la Central?
Necesito que alguien me diga como ponerme en contacto con Canon,la dirección que aparece en la web es la del distribuidor.
Deivid,cada vez me siento peor,a mí me han puesto el contador a cero con lo cual no sé el nº de disparos que me han hecho.
Y me imagino que ya sabreis que la máquina ha vuelto a dar el fatídico error 99.
Me siento muy indefensa y no sé por donde empezar ,de momento mañana iré a la tienda y le contaré la movida ,a ver si en esta ocasión me hacen caso.
Chicos perdonarme por la palabra mal sonante, no me di cuenta de verdad y ademas con estas cosas esque se pone uno un poquito alterao .
Margay por que no pasas primero por la ofivina de atencion al cliente de tu ciudad y se lo cuentas a ellos haber que te cuentan ,al menos cuando pases por la tienda sabras tus derechos que hay muchas veces que nos la dan con queso por la poca informacion que tenemos .
En ningun momento queeria meterte mas miedo Margay ,solo queria contar la experiencia de mi amigo![]()
Un saludo![]()
Estoy con Deivid, un camino creo que pasa por ir a Consumo y ponerles una reclamación. A las empresas no les gusta nada...
Aunque es un camino largo y tortuoso.
Me ha parecido entender que era Serfoto... ¿No tendrá que ver con la órbita del Corte Inglés?. Yo tengo experiencias alucinantes con el servicio de Sermicro...
¡Animo!. Aunque yo probaría con la Superpera de goma y el aire a presión, a veces hace maravillas...
Un cordial saludo.
Jes.
Margay te acompaño en el sentimiento,, madre mía la q tienes liada..
Vez allí y ponte seria, no lo dudes..
Margay,
no tengo ni idea de como ayudarte. Solo darte animos y pensar que si vamos entretodos haciendo 'piña' quizas podamos conseguir algo.
Mi experiencia es con el SAT de BCN, que me parece que es otra empresa, voy directamente al 'mostrador'. Les lleve mi antigua eos 1000 para una limpieza hace ya años y muy bien. Les he llevado 2 veces una camara de vídeo y siempre se han portado correctamente y me han solucionado el problema (incluso una vez estaba un poquito fuera de garantia y me lo arreglaron).
Bueno: SUERTE!
Margay, al ver tu foto, sin llegarse a cargar la foto completamente en el navegador, creía que era otra foto de Ereaga en la que salían gaviotas!
¡¡ LAMENTABLE !!
Pero por favor, ¡esto no se hace!, que tengo el 70-300 Is revisando (A ver si me lo van a convertir en un copito,)
En serio, tómatelo con calma, pero tienes que ser contundente con ellos, que no piensen que nos da lo mismo.
Salu2
Marcadores