Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 41

Tema: Pura libertad y pura chorra

Predeterminado

Cita Iniciado por tito1977 Ver Mensaje
    eso es en doñana? madre mia, la de veces que he pasado y no he tenido ese privilegio
    No es Doñana, lo hice a 50 Km de alli, fue un dia buscando cortes para afotar abejarucos y llendo por el camino dice mi compañero ¡mira un gato¡ digo yo ¡que va un fosterrier o como se diga¡ y conforme nos fuimos acercando el corazon latia mas fuerte dandonos cuenta de lo que nos abiamos encontrado, gracias por la acogida, gracias de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejiga Ver Mensaje
    No es Doñana, lo hice a 50 Km de alli, fue un dia buscando cortes para afotar abejarucos y llendo por el camino dice mi compañero ¡mira un gato¡ digo yo ¡que va un fosterrier o como se diga¡ y conforme nos fuimos acercando el corazon latia mas fuerte dandonos cuenta de lo que nos abiamos encontrado, gracias por la acogida, gracias de nuevo
    Vaya experiencia, colega...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejiga Ver Mensaje

madre mia, haber el dia que me encuentro yo un gatito asi....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

F A N T A S T I C O, solo te puedo decir eso, un lince en libertad, si a mi me ocurriera sería el hombre mas feliz del mundo.

Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Puedes vivir dos veces y no volver a tener esa oportunidad.
    Felicidades, momento único y además pudiste aprovecharlo. excepcional documento.

Predeterminado

Enhorabuena, por la oportunidad y por el fotón
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Gracias por todos los alagos, saludos

Predeterminado

He estado como dos o tres minutos viendo la foto y pensando: joer que pasada, si se me llega a aparecer a mi delante de mi camara creo que se me hubiese caido al suelo de los nervios.

Enhorabuena, y esta foto llevala a una tienda de fotos y que te la hagan bien grande y ponla en el salon de casa que a saber cuando la repetiras.

Un Saludo
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

Predeterminado

Esta en mi lista de prioridades, afotar a un Lince Iberico....................imaginaros especie unica en el mundo, un animal con una belleza indescriptible,y que tenga que verse asi, por la inconsciencia de la humanidad......................
    Fantastica toma, y enhorabuena por la vivencia.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Enhorabuena Alejiga. Verlos en libertad es fantástico, pero si además los puedes fotografiar, eso ya es una gozada.

Y la foto lo encuadra en su hábitat perfectamente. Enhorabuena de nuevo.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por PichonPB Ver Mensaje
    He estado como dos o tres minutos viendo la foto y pensando: joer que pasada, si se me llega a aparecer a mi delante de mi camara creo que se me hubiese caido al suelo de los nervios.

Enhorabuena, y esta foto llevala a una tienda de fotos y que te la hagan bien grande y ponla en el salon de casa que a saber cuando la repetiras.

Un Saludo
    No se cayó porque la tenia colgá pero de la rafaga que tire se salvaron mu pocas nervios eso es o que senti, muchos nervios

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo