Página 2 de 69 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 822

Tema: Resultado QDD nocturna en Gaztelugatxe 19-07-08

Predeterminado

Olvidaba decir que, como siempre, es mucho más bonita en grande.

Un momento estelar, esperado por muchos, tras el éxito de crítica y público, de la ya famosa foto de Chusico "Dime lo que calzas...". La entrega de la pegatina y la camiseta pecanora-fashion-total "Divina de la muerte":

.

Salud
    Última edición por gomendio; 20/07/08 a las 13:07:52
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Y otra más, aunque la verdad muchas no tengo, que para seguir el orden cronológico fue la última que hice, 319 segundos, f 7,1, iso 800, modo manual, 24mm, a las 1:05 h de la madrugada del sábado al domingo:

.

Me dice el EXIF ese que no se disparó el flash, pero es que le engañamos. Hubo no se cuánta gente escaleras arriba y abajo tirando flashes que parecía una auténtica tormenta pecanora. Gracias por ese trabajo, era impresionante, sobre todo las cosas que se oía decir por los talkies...

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    P.D. como ya se ha demostrado, ni chusico ni yo somos los gafes de la lluvia
    Pues chusico sigue en tierras vascas y hoy el día no es muy bueno, eh??

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Un momento estelar, esperado por muchos, tras el éxito de crítica y público, de la ya famosa foto de Chusico "Dime lo que calzas...". La entrega de la pegatina y la camiseta pecanora-fashion-total "Divina de la muerte":
    Que buena la camiseta!!! Candela, ahora tendrás que llevar esa camiseta a las Qdd´s, no??

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Y otra más, aunque la verdad muchas no tengo, que para seguir el orden cronológico fue la última que hice, 319 segundos, f 7,1, iso 800, modo manual, 24mm, a las 1:05 h de la madrugada del sábado al domingo:
    Iñaki, y ya atinabas a esas horas a fotografias?? Porque un pajarito me ha dicho que estábas más contentillo de lo normal....

Bueno, ahora a descargar las fotos, a ver si se puede salvar alguna. Bueno, un saludo y a esperar con ansia la Qdd de Vitoria para poder volver a vernos.

Pd: Habro el concurso de la Qdd?? es que igual tenemos poquitas fotos.... Ya me diréis.

Predeterminado

Ah!!! se me olvidaba. He visto otra página de mareas y pone que la bajamar fue a las 0.30h. Así que la pagina en la que miré está mal. Oscar! así decias que a las 12pm estaba la marea más baja...

Venga, saludillos!

Predeterminado

A ver quién se marea con las mareas, y deja de insinuar mareos ajenos

Por cierto Erik, foto de grupo no se, pero debieras reservar un post y hacr una lista de asistentes, que era un lío terrible. Mis compañeros: Rubén (Rubelandia) y LuisAngel (No inscrito, aún)

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Pd: Habro el concurso de la Qdd?? es que igual tenemos poquitas fotos.... Ya me diréis.
    Por mí no _abras, no me gusta la competición.

Lo del paraguas sí que me gustó, a ver si alguien sube una foto y pongo un anuncio en pecanor.com, por si la gente quiere encargar alguno.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Aitor, Leti y David, os pido mil y una disculpas por dejaros colgados a la hora de la cena, como estaba tan concentrado haciendo fotos ni me di cuenta de que hora era. Os lo pagare con un

Iñaki, estoy en ello, haber si para mañana le saco una foto al paraguas para que la cuelgues.

Predeterminado

Venga hay va una.

Predeterminado

Hola a tod@s y encantado de volver a veros y conocer a gente nueva,yo me acabo de levantar ,cuando me despeje un poco,mirare las fotos ,a ver que a salido.
    abrazos.

Predeterminado

Hola amigos,que voy a decir mas de lo dicho,muchas gracias por esta velada tan magnifica.
    Bueno como nosotros estuvimos desde la tarde,aqui os dejo la primera de la tarde.

Predeterminado

Bueno pecanores, ¿qué decir de esta QDD que no hayan dicho ya? ha sido una gozada estar con todos-as vosotros-as de nuevo.

Gracias a Pi y a Erik por el esfuerzo que han hecho para organizar una como ésta, no me extraña que Pi no quisiera marcharse hasta el amanecer.

He disfrutado de la fotografía, de la compañía y sobre todo de estar en un sitio tan alejado con gente conocida y nuevos, viendo como se va el sol y se echa la noche encima. Y los "fogonazos" hasta la ermita que organización y que risas por los comentarios en los talkis.

Un ambiente buenísimo, gracias a Carlos por su "cable" en doble sentido: físico (porque me lo prestó) y por las explicaciones de como calcular el tiempo de exposición...también a tí Javi, "ay ene que risas isimos".

Wesy espero que estés bien del todo, ánimo que en 2 ó 3 añitos se arreglan todos tus males y empezarás a relajarte

Ya subiré algunas foticos, no tengo muchas y es que a mi los atardeceres me pierden, me relajé tanto en la contemplación que no saqué casi ninguna , habrá que repetir.

Predeterminado

¿que decir de mi tercera quedada? pues lo que ya empieza a ser habitual que me lo pasé genial.Agradecimientos varios por el buen ambiente y colaboracion,gracias por ese mando que salvó las tomas nocturas cuando el mio decidió morir,a pi por su armario despensa y mención especial para ania por cuidar de la integridad de mis piececillos y por afotar y preparar la camara (por cierto ya encontré el fallo del tripode).
    para whesy... y compañia me alegro que os sirviesen las explicaciones y espero que sacaseis muy buenas fotos (pese a lo mal que me explico)
    y para el resto que no sois pocos un abrazo enorme y hasta la proxima

Página 2 de 69 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo