Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: cambio de objetivo...

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmyjazz1973 Ver Mensaje
    pues en ese futuro que me podria comprar una ff (aunque aun quede bastante como dije anteriormente),pues lo podria utilizar perfectamente. Igualmente no he leido (o no recuerdo haberlo hecho), por ningun sitio que el tamron sirva para ff, ¿no sirve entonces?
    ....todo depende de lo cerca que este ese futuro, pero, no el tamron no vale para ff

Predeterminado

amigo fotorack, de momento el paso a ff lo veo bastante lejano, tengo la 400d desde finales de octubre del 2007 y no me planteo el paso a ff, aunque como bien sabes nunca se sabe las vueltas que te puede dar la vida...pero si la vida sigue la misma rutina que hasta ahora tengo en un primer momento 400d para años.

Predeterminado

Igualmente no he leido (o no recuerdo haberlo hecho), por ningun sitio que el tamron sirva para ff, ¿no sirve entonces?
    Es cierto jimmyjazz, el Tamron no sirve para FF.

Te voy a liar un poco más... Como alternativas al Canon 24-70 hay dos objetivos que tienen buena prensa y son bastante más económicos. Son el Sigma 24-70 (todo un cásico) y el Tamron 28-75. Se mueven en focales distintas al los ultraangulares como los 17-XX o 18-XX.

Del 17-40 está bastante bien está review, sin demasiados tecnicismos y más orientada al trabajo práctico.

En todo caso piensa bien qué rango de focales quieres cubrir y qué tipo de fotos quieres hacer. Al final te darás cuenta de que sólo tienes un par de opciones.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Gracias ant por la review es muy interesante. Bueno de momento te dire que por ahora lo que me interesaria mas es uno que tuviera un rango focal parecido al 18-55is que tengo porque como he dicho anteriormente es el rango focal que mas utilizo aunque si eligiera el canon no me importaria perder los 15mm por arriba que le separan de 17-40mm ya que tambien tengo el 50mm f1.8,igualmente una de las cosas que he pensado es que durante las vacaciones de eeuu seguir haciendo la lista para ver que focales son las que utilizo mas durante mi estancia alli y para saber si sigo utilizando practicamente las misma. Igual una vez alli lo que mas utilizo es el 28-300vc.....aunque para ser sincero a mi me gusta mas la fotografia de angular que de tele asi que todo se vera.
    Tambien habia leido sobre el sigma 24-70 y el tamron 28-75, por estos post de canonistas se habian comentado cosas bastante favorables sobre estos dos objetivos y sin haber probado ninguno de los dos y por lo leido me atreveria a decir que son bastante buenos (lo que no me atrevo a decir es cual de los dos es mejor), de momento yo sigo con mis dudas sobre cual elegir, ya que a los tres les veo pros y contras asi que ahi estoy dandole y dandole vueltas.... aunque por suerte de momento no tengo prisa...

Predeterminado

Si te interesa el rango focal del 18-55 tienes el Canon 17-55 2.8 IS que tiene mas o menos el mismo rango focal, pero a años luz en calidad respecto al primero. Y te da una versatilidad que no te da ninguno de los otros. En hk lo puedes conseguir por 630 euros.

Predeterminado

En tu caso, teniendo una lente gran angular como el tokina 12-24, me iría al 24-70L, y me olvidaría del 17-40L, por ser un f/4. Es una pasta, pero si tienes la opción de comprar en USA ya te ahorras un pico, y siempre puedes poner a la venta alguno de los objetivos que menos utilices,...

Así tendrías, con dos objetivos, eso sí, un rango focal de 12-70, muy aprovechable y de calidad. Entonces sólo te faltaría decidirte entre uno de los cuatro copitos, je, je.

Además, como añadido, te permitiría el paso a FF. Decías que no te interesaba, de momento, pero así como los cuerpos tienen "fecha de caducidad", las lentes no, y pudiendo invertir pasta ahora, te aseguras cristalitos de calidad para toda la vida.

Una opinión...

Predeterminado

Al igual el paso mas logico si seria un 24-70mm, seguramente si me comprara un objetivo que empieza por 17 dejaria bastante de lado el tokina, aunque llevo diciendo que lo que mas utilizo es de rango 18-50 mas o menos, con los dos objetivos lo tendria completo, como dice el amigo pmorla tendria un rango de 12 a 70, no se si en vez de decidirme cada vez voy mas liado, lo dicho mirare lo que mas utilizo en eeuu y asi decidire.....la ciudad donde estoy en la ultima parte del viaje es san francisco y queria comprarme el objetivo alli, veremos....

Predeterminado

Al igual el paso mas logico si seria un 24-70mm, seguramente si me comprara un objetivo que empieza por 17 dejaria bastante de lado el tokina, aunque llevo diciendo que lo que mas utilizo es de rango 18-50 mas o menos, con los dos objetivos lo tendria completo, como dice el amigo pmorla tendria un rango de 12 a 70, no se si en vez de decidirme cada vez voy mas liado, lo dicho mirare lo que mas utilizo en eeuu y asi decidire.....la ciudad donde estoy en la ultima parte del viaje es san francisco y queria comprarme el objetivo alli, veremos....
    Si, lo que mejor puedes hacer es probar a fondo que es lo que mas utilizas y luego decidir. Yo me pasé al Canon 17-55 y si que es verdad que el tokina 12-24 lo he dejado un poco de lado, me estoy planteando cambiarlo por un 11-16 pero no se si me compensará.

Tu haz montón de fotos en el viaje y ya verás cual es tu rango favorito. Saludos.

Predeterminado

Jimmy, a pesar de lo que he dicho antes, mi primera opción, en mi caso que no tengo objetivos CANON -de momento estoy "pillado" con los 4/3, a ver cuando me decido y me cambio de chaqueta- es el 17-55 f/2.8, sobre todo teniendo en cuenta que eres (seré) usuario de sensor APS-C. Gran calidad y una distancia focal excelente (quizàs un poco corto, pero mejor que 40mm).

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12