Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Rallye de Ferrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Xanbas Ver Mensaje
    Pues al final no puedo ir al rallie, me cachis, tanto calentar motores y al final gripa.

Pero bueno amigo bonistar, en el spinnaker nuestras fotos se verán las caras, jejeje, aunque las mias no son gran cosa porque no las pude prepar mucho.

Un saludo a todos.
    Pues a ver si tienes suerte.... a mi me pilla fuera de Ferrol para poder ver las fotos de las exposiciones. Ya me dirás cuales presentaste y como no... si llegas a la final.

Un saludo.. y nuevamente, suerte.

PD.- Ya te vi en el Flickr.. y ya te añadí como amigo. Cuando quieras, ya sabes... unas cervecillas , aunque últimamente soy más de Coke, jejeje.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Buff, qué miedo me dáis entre los concursos y vuestras cámaras, pero igualmente voto a favor por la Unión Canonista Coruñesa y por supuesto por lo del birring, porque aprovechando los efectos de una buena Estrella Galicia os sonsacaré todas vuestras técnicas y de aquí a un año seré yo la que me lleve de calle todos los concursos, jejeje. (Aunque seguramente hay las mismas probabilidades de que pase esto que de que me toque la primitiva, pero en fin, soñar es gratis... )

Saludos

Predeterminado

Hola a todos que os tenia un poco abandonados, yo en principio seguire intentando hacer alguna foto en el rallie aunque sea en el tramo de Ferrol, por el spinaker tambien me pasare ya que todos los años lo hago incluso el primer año estuve participando en el minicampeonato que organizaron de tenis playa, con respecto al concurso que hubo en equiocio yo me lo estuve pensando pero al final no fui con la camara ya que el unico flash que tengo es el que lleva la camara incorporado y dentro del pabellon no suele haber mucha luz.

Bonistar1974 decirte que ahora me voy a ver que foto te han seleccionado para el concurso de valdoviño, concurso donde tengo puesto el ojo de momento no he presentado ninguna pero el otro dia ya he ido a dar una vuelta por alli para la primera toma de contacto...y desearte suerte por supuesto, y a Xanbas decirle que es una pena que no puedas venir ya que como he dicho antes yo aunque solo sea al tramo de Ferrol-Ferrol seguramente tire alguna foto, un saludo a todos y esto parece que va creciendo y la gente se va animando, mola mola.

Predeterminado

Buenas Fris... pues decirte que la foto preseleccionada es esta:

Pagina Oficial del Concello de Valdoviño

Que conste que presenté 2.... una artística.. que para mi gusto era más atractiva y fuera de lo común... y esta segunda.... que la verdad... es una foto común.. y que seguro tienen casi todos los fotógrafos... pero ya véis... me la seleccionaron . Ahora estoy en busca de la 3ª... y esa la tengo que rebuscar concienzudamente... a ver a mi regreso de las vacaciones sobre el 15 de agosto.

Respecto a lo del birring.... pues a partir de esa fecha... cuando queráis. Abrid un post vosotros si podéis en la segunda semana de agosto.. para el día 16 (sábado, por ejemplo).. en algún punto intermedio que nos venga bien a todos y así nos conocemos y ya hablamos para hacer alguna QDD técnica o algo así. Yo me apunto . Podemos hacer alguna en Ferrol... y la siguiente en Coruña... o al revés.

Una buena idea... por ejemplo.... es quedar en Ares para sacar unas fotillos ese día........ ¿Sabéis que hay otro concurso fotográfico en esa localidad?
    Web Oficial del Concello de Ares (A Corua)

El otro día estuve por ahí preparando unas fotos para el mismo... y coincidí con un compañero de la web Caborian que también estaba sacando fotos. Él quedó de segundo finalista el año pasado, según me dijo.

Ale... Ale... que ya os dejo más información y trabajo para este verano.

Xanbas... espero verte por ahí también .

Seira1..... y como no.. encantados de ayudarte en lo que necesites. Sinceramente... mayormente lo que aprendí de fotografía se debe a esta web, a manuales, y a la gran voluntad de la grandísima gente de este foro... que estoy empezando a considerar como parte de la familia. Desde aquí... muchas gracias a tod @ s.

Añado un link... donde puse todas mis fotos del Rallie de Narón, y que usé para promocionar a revistas y concesionarios. No es que sean muy buenas.. pero era mi primer Rallie. No apliqué ningún barrido y de aquella, no tenía el angular... esta sólo con el 70-300IS.

http://www.flickr.com/photos/jose197...7605645042019/

Un saludo.

Cita Iniciado por Fris Ver Mensaje
    Hola a todos que os tenia un poco abandonados, yo en principio seguire intentando hacer alguna foto en el rallie aunque sea en el tramo de Ferrol, por el spinaker tambien me pasare ya que todos los años lo hago incluso el primer año estuve participando en el minicampeonato que organizaron de tenis playa, con respecto al concurso que hubo en equiocio yo me lo estuve pensando pero al final no fui con la camara ya que el unico flash que tengo es el que lleva la camara incorporado y dentro del pabellon no suele haber mucha luz.

Bonistar1974 decirte que ahora me voy a ver que foto te han seleccionado para el concurso de valdoviño, concurso donde tengo puesto el ojo de momento no he presentado ninguna pero el otro dia ya he ido a dar una vuelta por alli para la primera toma de contacto...y desearte suerte por supuesto, y a Xanbas decirle que es una pena que no puedas venir ya que como he dicho antes yo aunque solo sea al tramo de Ferrol-Ferrol seguramente tire alguna foto, un saludo a todos y esto parece que va creciendo y la gente se va animando, mola mola.
    Última edición por bonistar1974; 01/08/08 a las 15:11:53
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

A Bonistar, gracias por el ofrecimiento de ayuda, será muy bien recibida, créeme, y a todos los que habéis posteado, perdón por estar metiendo baza cada dos por tres sin aportar gran cosa...Lo de ir de nuevo con ansias de protagonismo no es mi estilo, pero me parece muy interesante eso de conocer a otra gente que disfrute con la fotografía, es una novedad para mí.

Respecto a ese birring que bonistar menciona: yo no estaré hasta casi finales de agosto, por lo que imposible apuntarme, aunque además de eso, en realidad la razón de peso es que por lo de pronto estoy en proceso de asimilación del manual de la cámara, porque después de empezar a tirar fotos sin haber leído al menos lo más básico no ha resultado del todo bien, además de que aún tengo que acostumbrarme a esto de mirar por el visor y no por una pantallita...

Pero si más adelante organizáis alguna otra, me encantará asistir, prometo no hacer más de 15 preguntas por segundo

Que saquéis muy buenas fotos y suerte a todos en los minoyes de concursos en los que participáis!

Saludos

Predeterminado

Bueno, creo que el grupo toma forma y lo de unión canonista coruñesa me ha llegado al alma, es un gran nombre para una red social, así que allá vamos.

Predeterminado Busco gente de la comarca de Ferrol

Hola a todos. Soy de Málaga pero todos los veranos los paso en Ferrol y por fin os he encontrado a vosotros, con mi misma afición. Me gustaría contactar con gente con ganas de salir por estos maravillosos parajes gallegos, algunos desconocidos para mí. Tengo ya experiencia pero estoy dispuesto siempre a aprender y a ayudar a quien lo necesite. He pedido la inscripción en tejendo redes, pero espero conoceros a alguno antes del 23. Animaros. He estado en lo de Spinnaker y hay tres exposiciones que merecen visitarse. Me gustaría poneros una foto pero no sé cómo hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brassens Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy de Málaga pero todos los veranos los paso en Ferrol y por fin os he encontrado a vosotros, con mi misma afición. Me gustaría contactar con gente con ganas de salir por estos maravillosos parajes gallegos, algunos desconocidos para mí. Tengo ya experiencia pero estoy dispuesto siempre a aprender y a ayudar a quien lo necesite. He pedido la inscripción en tejendo redes, pero espero conoceros a alguno antes del 23. Animaros. He estado en lo de Spinnaker y hay tres exposiciones que merecen visitarse. Me gustaría poneros una foto pero no sé cómo hacerlo.
    Pues como habras leido yo soy de Ferrol, seguramente me acercare hasta spinaker a ver que tal esta este año, para poner la foto primero tienes que subirla, llendo a enlaces por ejemplo la puedes subir, una vez que la tengas solo tienes que copiar una de las url que te aparecen en la foto que has subido y la pegas en el comentario que quieras hacer. Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12