Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: 450D lentísima cargando el flash (como 10 segundos) ¿normal?

Predeterminado

El flash incorporado en una cámara, especialmente en una DSLR, sólo es un "salvavidas" para poder sacarte de un apuro. Si pretendes usarlo para disparos en ráfagas, sobre todo en un estudio, en que las reflexiones de la paredes y techo ayudan menos al flash, si no se te quema es porque lleva una buena protección. ¿Has probado a tocar la lámpara con los dedos?
    Ese problema no lo tendrás con una cámara diseñada para profesionales, sencillamente porque no llevará flash incorporado.
    Si pretendes seguir disparando en ráfagas con flash y en estudio no te queda más remedio que comprar un flash exterior, y además muy potente. También te lo agradecerán tus modelos porque la iluminación será más adecuada, menos dura. Claro que lo de mejorarla usando el difusor está descartado en tu caso porque alargaría los tiempos de descarga.
    Saludos,

Predeterminado

La prueba la he hecho en la zona básica, en el modo de retrato que es como dice que también las ha hecho el compañero que hacia la pregunta y ayer cuando hice las pruebas estaba bastante oscura la sala, así que supongo que la intensidad del flash seria la máxima (yo en cualquier caso no uso la zona básica y tampoco soy de tirar muchas fotos en ráfaga, a lo sumo una serie de 3 fotos con diferentes exposiciones, solo ha sido para la prueba).

En cualquier caso se puede quedar tranquilo de que no es un defecto de funcionamiento de su cámara por lo que ya habéis comentado.
    Pienso luego existo.

Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa

Predeterminado

queda claro entonces, clarísimo.

gracias a todos, tengo claro que necesito dos, tres flashes más potentes y es un mal endémico de todos los flashes incorporados.... si alguien tiene flashes de sobra y quiere venir a una sesión (en Madrid casi todas) a compartir o echarme una mano y probar los flashes está invitado

la verdad que tiene su lógica y mejor BUSY a que se queme... saludos y ya os iré comentando las novedades y cómo me las voy apañando.

Predeterminado

Mal de muchos consuelo de tontos.

Cuando la estrené, era una fiesta con un streeper, y menuda gracia me hizo cuando no hacía mas cambiar la tarjeta, pidiendo a todo el mundo si llevaba en sus cámaras portátiles, porque yo con 20 fotos me decía Bussy. Al final solo conseguí 30 fotos de la noche.

Al día siguiente me compré 2 tarjetas de 8 Gb., y ahora me he dado cuenta cual era el problema....

Predeterminado

Ayer estuve haciendo la prueba en casa y la verdad me alucino la rapidez con la que carga el flash.
    Es la primera reflex que tengo y la verdad es que lo cargo foto tras foto echando leches.

No se si dependerá de algun factor, pero iba rapidisimo.
    Intentaré probar mas a oscuras a ver si necesita mas potencia y tarda mas.
    Novatiiiisimo, CANON 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Peleng 8mm + Disparador RC1 + Disparador por cable casero + PCLIX LT100
    www.skalator.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12