Muy bien Chus!!!
En lo de "afotar", como en muchas cosas, todo es empezar.
Carlos, me encanta como te ha quedado el procesado y la sensación de movimiento.
Ahí os dejo otras...
Los mariachis
Y un par de procesados buscando algo original...
Por cierto, que me he dado cuenta que la que subí antes con el semáforo le han salido unas franjas que en la copia en mi ordenador no veo...
Si es que a esa pareja la fusilamos a
Otra cosa... sin duda se liga más con una Nikon que con una Canon... Eso es una advertencia para el que se quiera pasar al "lado oscuro".
Ahí dejo algunos robadillos
Las chicas de la moto:
Esta para que veáis lo torpe que sigo siendo con Ps...(creo que me he pasado con el desenfoque)
y un intento de "Dragan"
Ufffff... me siguen saliendo esas líneas en las fotos cuando se muestran en el foro, en la foto de la galería no. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
Bueenooo, veo que el calor os inspiró pero a base de bien. Bueeeenas fotos chicos.
Tenemos una cita pendiente
Esta semana la tengo un poco liadilla y creo que, por lo menos en lo que a mi respecta, voy a tener que dejarla para más adelante. Pero la tengo apuntada en la agenda... no se me olvida ¿ok?
![]()
Buenas fotos Gooth!!!
Creía que nadie se había atrevido a sacarle una al tipo del sombrero (yo al menos no)
Me gusta mucho la del escaparate, muy al estilo de los grandes clásicos.También me gusta como las compones, la del hombre-anuncio ha quedado
.
A ver si rebusco un poco y soy capaz de salvar alguna más...
Kevinlot, una atmósfera muy curiosa la primera, como si hubiera bruma o humedad, más típico de la costa que de interior. La segunda me gustó ya mucho cuando la vi en tu cámara.
Última edición por KEVINLOT; 29/07/08 a las 18:00:29
5DMARKII+50D+CANON 24-70 f2,8L+CANON 70-200 f2,8L IS+CANON 40 f2.8 STM+600EXRT+4X RF622C+TRIOPO GT-3228X8C-B3+LOWEPRO ProRunner300AW.
Marcadores