Por que no pones una foto de esas para que podamos examinarla?
Bueno entonces lo que tu tienes es un monitor, no una 5D
Por que no pones una foto de esas para que podamos examinarla?
Lo siento señor fgespejo pero estas "meando totalmente fuera de tiesto",
No quiero desprestigiar nada ni a nadie, pero la 5D no es la joia de corona, es solo una camara, con sus pros y sus contras.
Por cierto la mia es de principios de 2005 y la tuya?????????
Se perfectamente lo que tengo, por eso puse el post dirigido a todos los que pudieran aportar algo de bueno para mejorar nuestras fotos.
Los que se ofenden porque les parece un ataque a su super preciosa camara 5D, no me interesan nada de nada, encima si con sus opiniones confunden a la otra gente del foro que quiere aprender.
Aqui teneis el Banding de la 5D
El que no sabe lo que tiene eres tu, que confundes el Banding de un monitor con el de un sensor.
Saludos
Última edición por Pecos; 31/07/08 a las 17:09:18
Transversal o vertical el banding es el banding y las bromas las bromas y las soluciones las soluciones. no es mi intencion reirme de nada. solo te preguntaba si no estabas confundiendo el banding con el ruido.
Puesta la foto veo que no es ruido que es banding y tengo que decirte que tu camara tiene entonces la edad que tenia la mia. ahora bien has debido de darle mas uso que yo asi que lo que puedo aconsejarte es que cambies el sensor ya que eso te lo hara tanto a 1600 como a 100 solo que a 100 puede que no se llegue a apreciar.
Y a ver si tienes mas sentido del humor Pishaaaaaaaaaa.
Sea de lo que sea el banding es banding y el ruido ruido lo que la camara de pecos es banding y no ruido. Fijate lo que has liado pudiendo haberme dicho simplemente que no era ruido sino eso "banding"
La defensa de la 5D la hacia teniendo en cuenta el comentario de monje nunca se me hubiera pasado por la cabeza que tu lo hicieras para desprestigiarla ya que de ser asi no te hubiera contestado este post tratando de aclarar el problema.
Monje que quieres acojonar a la gente para que ahora piensen en eso?
Pecos si te lo hacia desde el principio por que no la descambiaste?
Como bien te dice Monje, me di cuenta cuando la camara tenia ya tiempo.
Como ya dije antes, el banding no sale siempre y a veces si sale no pasa nada, pero hay veces que me jode la foto.
Si quieres estar mas informado sobre este tema:
Canon EOS 5D Review: 25. Photographic tests: Digital Photography Review
Saludos
La mia nunca padeció de ese problema asi que no tiene por que se un defecto generico sino circunstancial tal vez no se deba al sensor sino a cualquier tipo de interferencia al guardarse la toma en la memoria. No lo se porque nunca tuve conocimiento de este problema. Ni conocia a nadie que lo tuviese.
En cuanto sepa algo os lo comunico, desde luego la pagina a la que me remite pecos ya la conocia pero ahi no queda nada claro sobre ese problema
Marcadores