Muy original, aunque también me gusta la otra que tienes en tu galería.
Saludos.
Pues me gusta el efecto y el encuadre, es original.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Muy original, aunque también me gusta la otra que tienes en tu galería.
Saludos.
a ver si os deja desde aqui , la foto no puedo subirla o no se como hacerlo, hay que ser socio para subirlas?, tampo co puedo vender en el foro de segunda mano,,,
http:///www.flickr.com/photos/25808494@N08/2702784870
gracias a todos por vuestros comentarios , podias sacarme de dudas en lo referente a lo de subir las fotos , por que creo que lo tengo bloqueado...
¡Hola, Segidez!
Yo las subo desde la galería de Canonistas. Trata de subirla desde allí o bien busca el tema de subirlas en el buscador.
Saludos.
Perdona, Sergidez. No escribí bien tu nick en el anterior.
gracias robby , lo intentare asi a ver si puedo,,,
Otro que no puede dar su opinion por que no la veo.
La podrias subir?? El enlace como que no va
Muchas gracias
El equipo no hace al fotografo ¡¡¡
Me imagino que es la foto que ha puesto Natx, no?
La foto en sí me gusta, la desaturación también (lo que mas), lo que no sé si me acaba de convencer es el encuadre, y eso que a veces según que fotos queda bien, pero igual preferiría ver esa saturación selectiva en una foto con un encuadre "normal".
Aún así me gusta mucho.
Saludos.
si que es la foto que ha puesto natx, me alegra que te guste , tengo un problema con lo de subir las fotos puesto q solo me deja poner el link , he probado lo de subirlo a la galeria y solo me deja con un tamaño de 300 kb que apenas se puede ver , agradeceria tu ayuda...
solo me deja subirla con un tamaño maximo de 300 kb , no se que voy a hacer....
Marcadores