Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 60

Tema: Canon 450D, ¿Filma con video?

Predeterminado

Cita Iniciado por nicoo Ver Mensaje
    Hola

Leí en un remate de MercadoLibre (como ebay.es en Argentina) que la 450D filma con vídeo... ¿es correcto?

No encontré información al respecto luego.

Gracias
    ¿Te imaginas al espejo subiendo y bajando 24 veces por segundo y a un obturador plano focal a la misma cadencia? Es lo que tendría que hacer para grabar vídeo una DSLR.
    Saludos,

Predeterminado

Es cierto que salió publicado en MercadoLibre, por uno de los vendedores, que la 450D filma. Es mas, yo les realicé un comentario (el cual se publica) explicándoles que no era así para ayudarles, al ver su desconocimiento del tema. En conclusión, borraron mi comentario y siguió ofertado como simempre, con error. jejeje. Moraleja, NO te metas..

id_20714 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje

Eso no tendría ni porqué encarecer el producto ni porqué hacerlo mas 'delicado', sería una cosa mas; seguramente el live view si lo encarezca y haga que sea mas delicada la cámara.
    No tiene nada que ver. El live view es una ayuda para hacer fotografías en situaciones complicadas y para nada es una característica chorra que no tiene que ver con la fotografía. Es como cuando se empezó a integrar el autofocus en las cámaras o el fotómetro. Antes se enfocaba a mano y se medía la luz con medidores externos. Ahora todo está automatizado pero son ayudas a la fotografía. El video no es una ayuda a la fotografía. Los fotografos son una cosa y los videógrafos (¿existe esa palabra?) otra diferente.

No estamos hablando de un móvil, que cuantas más chorradas haga más guay es. Estamos hablando de cámaras hechas para fotógrafos profesionales o entusiastas de la fotografía. Si quieres cámaras que hagan videos, las hay. Si quieres videocámaras que hagan fotos, también las hay. Pero lo que no vas a encontrar, y espero por el bien de la fotografía que así sea por mucho tiempo, es una reflex seria con posibilidad de video.

Pregunta en los foros de videocámaras semiprofesionales o profesionales cuántas hacen fotos. seguro que te contestarán que ninguna y esas cámaras valen desde un par de miles de euros en adelante. Cada cosa es para lo que es y mezclarlas es hacer baratijas de los chinos.

¿Alquien se acuerda de las reglas con calculadora y reloj? ¿o los boligrafos con reloj? Esas chorradas de mezclar funciones nunca se ha hecho de forma seria.

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    ¿Te imaginas al espejo subiendo y bajando 24 veces por segundo y a un obturador plano focal a la misma cadencia? Es lo que tendría que hacer para grabar vídeo una DSLR.
    Saludos,
    y no es mas o menos eso lo que hace el live view?

Predeterminado

No, el live view deja levantado permantemente el espejo.
    Cuando quiero un video le cojo a mi mujer su handycam. Me uno a los que no quieren mezclar churras con merinas.....de hecho tengo el live view en la 40D y creo que de mas de 4.000 disparos no he hecho mas de 5 o 6 con esa funcion y solo para ver como funcionaba.

Un saludo
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    No, el live view deja levantado permantemente el espejo.
    Cuando quiero un video le cojo a mi mujer su handycam. Me uno a los que no quieren mezclar churras con merinas.....de hecho tengo el live view en la 40D y creo que de mas de 4.000 disparos no he hecho mas de 5 o 6 con esa funcion y solo para ver como funcionaba.

Un saludo
    Pues lo mismo para el video, podría dejar el espejo levantado. Si hemos llegado a la luna, no creo que sea tan complicado.

salu2

Predeterminado

El que quiera cámara fotográfica y de vídeo en una sola pieza tiene mucho donde escoger, hay bastantes cámara Canon que graban vídeos muy bien; sin ir más lejos, la S5 IS, como cámara fotográfica tiene un problema de halo púrpura bastante importante, pero como cámara de vídeo tiene muy buena calidad. Pero una DSLR... Ya Nikon lo intentó y consiguió algo muy raro.
    Saludos,

Predeterminado

La cuestion no es tanto lo que nosotros digamos sino hacia donde avanza el mercado, personalmente creo que es inevitable que las reflex acaben grabando video igual que era inevitable la aparicion del LiveView, de hecho se rumorea con bastante fuerza que la proxima D90 de Nikon traera no solo grabacion de video sino un chip Gps para geoposicionar las fotos.

A mi particularmente toda nueva funcion que incluyan en las camaras y no deteriore la calidad final de la foto, no me molesta. El LiveView, por ejemplo, no lo uso a diario pero ya ha habido un par de situaciones en las que me ha venido bien, y como no me cobraron mas por tenerlo en la camara y no empeora en absoluto las fotos, no que quejo de que este presente en mi modelo.

Saludos.

P.D: ahora nadie quiere video en las camaras.. pero dentro de un tiempo cuando empiece a haber reflex con esa funcion vereis como se ven post del estilo "Voy a coger mejor este modelo que ademas graba video" y sino tiempo al tiempo, ya paso con el LiveView..
    Mi Flickr

Predeterminado

Es difícil hacer previsiones sobre el futuro, pero a veces he leído predicciones que hablan por ejemplo de capturas de foto-vídeos rapidísimas con una gran resolución, que permitirían tomar frames del vídeo como si fueran fotos individuales de alta calidad. Un barrido podría captar muchos encuadres distintos, por ejemplo. No es lo mismo, pero la fx35 de panasonic (compacta ultraangular) ya graba vídeo de alta resolución y he visto frames "aceptables" como foto de compacta cutre, pero sacados de vídeo. También... no sé si era Martin Evening o uno de éstos que planteaba la posibilidad de que el día que los sensores tuvieran mucho más rango dinámico, la exposición se podría convertir en algo como el balance de blancos, que lo elijas luego en el PC sin perder información porque estuviera todo contenido en el RAW. Y también hay quien propone sistemas para guardar múltiples enfoques - esto lo veo un poco fantasioso y no sé como funcionaría (¿bracketing de enfoque veloz? ¿varios sensores, o uno que se mueve?), pero tampoco habríamos pensado hace 20 años que los teléfonos serían móviles, harían fotos y vídeos y servirían para jugar y ver la tele. Términos como 3G, MP3 o SDHC nos habrían sonado a chino.

Con esto en mente, leo este hilo y veo la preocupación, casi indignación, ante la posibilidad de que una reflex grabe clips cortos de vídeo. Mmmh... ¿sería evolución de la fotografía, o una transformación que la desvirtúe? ¿Estamos siendo puristas o fanáticos? ¿El futuro nos ha de asustar o nos ha de ilusionar?

Esto podría abrir uno de esos debates interminables que derivan en cuestiones cada vez más alejadas del tema original, pero al menos sí hay una pregunta que tiene una respuesta clara, que ya se ha dado: No, la 450D no graba vídeo.

id_20714 Guest

Predeterminado

La D90 de Nikon ya está anunciada con video y GPS. Lo digo para que los que querían video en cámara reflex se den prisa antes de que se agoten.

Los fotógrafos de prensa están que no caben en sí mismos de gozo. Ahora todos van a querer una, porque al mismo tiempo que le hacen una foto a Zapatero le grabarán un video para venderlo a las televisiones y así empiezan a cobrar de las agencias por dos partes. Solo trataba de ser sarcástico.

Predeterminado

Bueno, como curiosidad puede llegar a darse, no es una idea muy peregrina, pero poner una caracterísitica chorra en un cuerpo profesional, semi profesional o de iniciación pero avanzado Digo, ¿cómo para qué?

El principal problema que existe es el zoom, las cámaras de video tienen un servo motor que cambia automáticamente las distancias focales para ajustarse al encuadre deseado y un auto focus o manual focus.

Las compactas al tener un mini lente controlado por la cámara, hacen esta función sin problema, ¿pero con lentes intercambiables? No veo por dónde tener calidad al hacerlo manualmente, ¿imaginan un zoom in o zoom back trepidado y jaloneado?

Ahora que si quieren darle calidad al asunto entonces añadirán un mando para el zoom y proveeran a los lentes de un servo para poder cambiar las focales Con lo cual el diseño de las reflex y sus lentes va a variar mucho de lo que ahora son.

Y entonces habrá que ponerle un respaldo para el hombro a fin de lograr estabilidad, o bien cargar con el trìpode para hacer tomas estabilizadas y medianamente fluidas y alargar el cuerpo para que quepa una pila que alimente servos, pantalla y mandos, y si hay video debe haber audio, luego entonces le añaden un micrófono incorporado y unas entradas de audio externo, con lo cual nos queda una cámara así

LA REFLEX DEL FUTURO, FOTO Y VIDEO EN UN SOLO CUERPO

1DFV MARK II

Vuelvo a preguntar: ¿Y cómo para qué? si ya existen cámaras de video.

*
    Última edición por MALVA; 07/08/08 a las 11:27:13
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Predeterminado

live view?, la 450D lo lleva?
    Intente buscarlo en el menu pero no aparece.
    Saludos

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo