Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: 70-200 f/4 IS...imagenes

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Buen resultado con un buen objetivo, sin duda. La nitidez es acojonante. A seguir dándole caña.
    Un saludo.
    Mi Flickr - Mi web
    Eos 5D Mark II, Canon 16-35 2.8 L II, 70-200 2.8 L y 85 1.2 L II.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Por si alguien se anima, acabo a poner uno en el mercadillo, impecable y en garantía.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leTiroaTo Ver Mensaje
    Muy buenas, maestro...
    Al final cayó el cristaLico ... Me alegro de que estés contento con él.
    Nos vemos. Por cierto, una pregunta: cuándo es, más o menos, la vendimia (¿septiembre?), me refiero al "pico", porque me imagino que será una temporada de varias semanas. Te puedes imaginar para qué quiero saberlo ...
    Feliz verano.
    Saludos.
    No me digas que quieres trabajar en la vendimia?
    Te he mandado un privado con el contrato de trabajo. recuerda de sol a sol
    Un saludo



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Enhorabuena por la adquisición de esa joyita, yo le tengo algo mas de un mes y alucino por su nitidez, cada día mas contento con el y si alguien lo duda aqui dejo una prueba que realice el mismo día que lo compre, esta hecha a su focal maxíma (200mm) y sin retoques algunos, recorte 100%, sólo convertido de Raw a Jpg con el DPP y naturalmente reducida para su subida.

    Que buena lente..junto al 17-40 L...mas que completo..un abrazo
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


  5. #17

    Predeterminado

    hola a todos¡. Despues de 45 dias esperando mi CopISto de HK, resulta que me devuelven la pasta porque no lo tienen en stock (pero si lo anuncian). Hace un semana lo pido a Chinaarts y mañana llega. Despues de ver vuestras fotos me muerdo las uñas de impaciencia¡¡¡

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Imagenes en cr2
    Por CARLOS GTI en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/09, 16:34:39
  2. Imágenes RAW
    Por tita en foro 350D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/07, 03:08:07
  3. imagenes raw
    Por yolilr en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/07, 22:47:40
  4. Imagenes En Cr2
    Por dolera_ramos en foro Otros programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/07, 21:24:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •