Por si alguien se anima, acabo a poner uno en el mercadillo, impecable y en garantía.
Por si alguien se anima, acabo a poner uno en el mercadillo, impecable y en garantía.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
hola a todos¡. Despues de 45 dias esperando mi CopISto de HK, resulta que me devuelven la pasta porque no lo tienen en stock (pero si lo anuncian). Hace un semana lo pido a Chinaarts y mañana llega. Despues de ver vuestras fotos me muerdo las uñas de impaciencia¡¡¡
Marcadores