lo que yo creo es que alguien se compro esa camara antes, le dio un golpe o algo y la devolvio.....despues los de MediaMarkt la envalaron de nuevo y a vender como nueva....y me toco a mi la xina.... es lo que pasa por comprar en MediaMarkt y encima por coger la primera del estante.....ahora solo me queda esperar a septiembre para recogerla....