Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: sustituta de la 40D

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Me temo que es de gama baja ... EF-s tipo 18-55 kit lens ...

Saludiños
    Mientras sea como el 18-55 Is nos podemos dar con un canto en los dientes... lo que me preocupa es que sea como el anterior

La verdad es que un 18-200 de "calidad" (al menos como el Nikon) y un 16-85 tambien como el de Nikon (ni punto de comparacion con el 17-85 de Canon) estarian bien, pero bueno, que se le va a hacer

Saludos.
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Mientras sea como el 18-55 Is nos podemos dar con un canto en los dientes... lo que me preocupa es que sea como el anterior

La verdad es que un 18-200 de "calidad" (al menos como el Nikon) y un 16-85 tambien como el de Nikon (ni punto de comparacion con el 17-85 de Canon) estarian bien, pero bueno, que se le va a hacer

Saludos.
    Ya, pero creo que esa no es la filosofia que tiene en mente Canon para estas lentes, como te he dicho antes ... son KIT lens ...
    Lentes para usar e introducir los modelos "no-pro".

Canon también se ha quedado dormida en el tema de los objetivos (incluso posiblemente mas que en en el de las cámaras), presenta unas lagunas muy llamativas, por ejemplo:

- No tiene un Zoom UWA para FF de calidad
    - No tiene un todo terreno para APS-C de calidad (18-2xx mm)
    - Nos tiene colgados esperando un 400 F/4 L IS desde hace AÑOS !!!!! que completase el círculo de los f/4 IS

Saludiños
    Última edición por Juan55; 13/08/08 a las 08:58:46

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Ya, pero creo que esa no es la filosofia que tiene en mente Canon para estas lentes, como te he dicho antes ... son KIT lens ...
    Lentes para usar e introducir los modelos "no-pro".

Canon también se ha quedado dormida en el tema de los objetivos (incluso posiblemente mas que en en el de las cámaras), presenta unas lagunas muy llamativas, por ejemplo:

- No tiene un Zoom UWA para FF de calidad
    - No tiene un todo terreno para APS-C de calidad (18-2xx mm)
    - Nos tiene colgados esperando un 400 F/4 L IS desde hace AÑOS !!!!! que completase el círculo de los f/4 IS

Saludiños
    Estoy de acuerdo contigo. Lo de los años esperando el 400 f4L is (normal, sin historias que no funcionan como el DO) se extiende a toda la vida. Otra cosa que hechan de menos, los fotografos de fauna, es un sistema de enfoque "de verdad" en las APS-C, como el de la competencia. No estaría mal, que cuando saquen la 50D tuviera 48 puntos de enfoque, y que se pudiera enfocar con el punto central, con el 500 f4 +2X, por ejemplo, como sucede ahora con las serie 1, pero con recorte 1,6X (no 1,3X ni 1X).
    Última edición por Minium; 13/08/08 a las 09:45:59

Predeterminado

Está claro que en este mundo consumista -más el digital- nos van a ofrecer modelos nuevos cada dos por tres añadiéndoles mejoras nimias para justificar su lanzamiento. Creo que eso lo sabemos todos. Pero pasa como con los ordenadores: hay que comprarse algo bueno y que aguante con calidad durante un tiempo, porque no creo que todos nos podamos permitir comprarnos seguidas la 30D, la 40D, la 50D, etc. Hay gente con la 30D -e incluso la 20D- muy contenta y que la mantienen a gusto. Eso voy a hacer yo con la 40D. ¿Es mejorable? Por supuesto. ¿Vamos a notar el cambio entre los megapíxeles de diferencia? No. Desde luego yo no pienso caer en ese juego. Y no olvidemos que los cuerpos son cajas de luz y que lo importante, de verdad, son las lentes. Sobre todo en este mundo con cuerpos tan competitivos y de tanta calidad.
    Un saludo.
    Mi Flickr - Mi web
    Eos 5D Mark II, Canon 16-35 2.8 L II, 70-200 2.8 L y 85 1.2 L II.

Predeterminado

Ya, pero ¿a que no te hubiera gustado que al mes de haber comprado tu 40D sacaran la 50D?, pues imagino que quien a iniciado el hilo le pasará lo mismo, no le gustará comprar la 40D y que en Photokina presenten la 50D. Creo que eso no va a suceder, al menos hasta dentro de 6 meses.

Predeterminado

Bueno, esta el 18-200 de sigma y el 28-300 de Tamron, ambos estabilizados y no muy pesados.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Bueno, esta el 18-200 de sigma y el 28-300 de Tamron, ambos estabilizados y no muy pesados.

Salu2!!!
    Tambien ha anunciado Tamron un 18-270 estabilizado, y aunque de este no se sabe que calidad tendrá supongo que sera parecida al 18-250 normal, y tanto este como el sigma como el 28-300 quedan lejos de lo que ofrece el 18-200 de Nikon (siempre hablando de super todoterrenos y su relativa "calidad").

Aunque bueno, si con la futura 50D sale un 18-200 Is del estilo del 18-55 Is, podria ser una opcion barata y poco pesada para viajes. Ya veremos que sale al final

Saludos.
    Mi Flickr

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo realmente creo que a pesar de que esperemos que salga esto u otro realmente las fotos las hacemos nosotros y no se porque pienso que las mejoras en calidad pueden ser minimas eso si quizas tendremos mas tecnica a disposicion pero la calidad viene de nuestra parte,...vamos pienso yo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo realmente creo que a pesar de que esperemos que salga esto u otro realmente las fotos las hacemos nosotros y no se porque pienso que las mejoras en calidad pueden ser minimas eso si quizas tendremos mas tecnica a disposicion pero la calidad viene de nuestra parte,...vamos pienso yo
    Eso sin dudarlo, pero hay ciertas ventajas técnicas que "ayudan" y mucho ... me explico:

• Un sensor con bajo ruido, que podamos subir ISO, tener "poco grano" y disparar en interiores con velocidad alta... ayuda ...

• Un sistema de AF rápido y fiable, que nos permita mantener al pajarito en vuelo con el foco "dead on" como dicen los americanos, ayuda ...

• Un sistema de control de flash inalámbrico incorporado, ayuda ....

etc. etc. etc. por no cansar ....

Entradas de Blog
    3

Predeterminado buscando sobre la nueva 5D...sorpresa!!

Joer, esto es para mear y no echar gota, jojojo... los rumores en Photokina se disparan sobre.... la 50D!!!
    Leer, leer..., por lo menos nos reimos un rato....

Canon EOS 50D DSLR - what replaces the 40D

Predeterminado

yo si me da que al final saldra antes la 50d que la 5d. :afoto

tambien habla sobre la 1ds mkIV

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Bueno, sigamos con el juego de los rumores.

Rumores procedentes de Webs de Japón insisten sobre una "posible e inminente" presentación de una 50D con 15 Mpx, la pantalla de 3" con resolución VGA y un LV con AF mejorado como principales diferencias con respecto a la 40D ... tendría un precio estimado allí para sólo el cuerpo de unos 150.000 yens, o sea unos 930€ al cambio allí ... aquí será otra cosa .... un precio alto para lo que se avecina ...

Si es cierto, estaría entrando a saco en la "guerra del meegapxiel" y sería sinceramente otro modelo incremental ... porque el resto es lo mismo ... Creo que sería un error más ... se necesitan "pixels de calidad" y no mucha concentración/densidad .... estariamos topando de nuevo con el problema de la nitidez al final, pues creo que habría problemas con los ópticas actuales ...

Y Me sigue pareciendo extraño que no respeten el ciclo de 18 meses ... especialmente cuando la batalla no se va a librar en el campo del APS-C, del cúal ya tiene bastantes modelos Canon en el mercado.cal se podría defenbder bastante bien con sólo ajustar un oco el precio, como acaba de hacer con algunos de sus modelos últimamente: 450D y 40D.

Saludiños

PS: Y sigo insitiendo en lo mismo ... si con dos Digic III y 10 Mpx se llega a los 10 fps ... con estas especificaciones, 15 Mpx (50% mas) y un solo Digic III no se van a alcanzar los 6,5 fps que dicen .... en fin .... mas bien estaban pensadas para el próximo Digic IV ... je, je
    Última edición por Juan55; 19/08/08 a las 01:52:15

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo