Supongo que los moderadores ya habrán hablado con el y por lo que veo ya han tomado medidas. No merece la pena seguir con esta polémica y debería cerrarse este post.
Señores, señores, no sean tan duros... no les apasado nunca que se han dejado una frase a medias sin darse cuente, igual quería decir
"...la próxima vez que la fotografíe a Myrthel, por primera vez, siempre y cuando la muchacha se cambie de nombre (actualmente Selma) y me la traiga a mi casa de Australia, España o Italia mi buena amiga Lara Jade, procuraré enfocar mejor sus ojos..."
Un poquito de comprensión por favor.
Tio, eres un retocador de fotos cojonudo, pero para cuando una foto tuya?
Eso si, igual no sabes ni quitarle la tapa a un objetivo, puede incluso que las ediciones te las haga un colega y tu las pongas aquí como tuyas, pero lo que no se te puede negar como tuyo es que creas polémica y copas las lecturas en cada post que pones, posiblemente esto perjudique a quienes queremos aprender.
Por cierto, seguro que mis fotos nunca merezcan la pena pero NO tienes mi permiso para editarlas NUNCA.
Un saludo, "artista"
Supongo que los moderadores ya habrán hablado con el y por lo que veo ya han tomado medidas. No merece la pena seguir con esta polémica y debería cerrarse este post.
Lo que yo me pregunto es, como ha conseguido sokar encontrar la foto...
no soy investigador privado!es más simple, él mismo lo pone en flickr, eso sí, en ninguna (ni las de Lara Jade) pone que no son hechas por él. El problema es que AQUÍ dice que la hizo él.
It's You... on Flickr - Photo Sharing!
El autor de esta foto permite que hagan modificaciones en sus fotos, mientras no sea para uso comercial e indique el autor y link de la original. Dentro de esa foto, podéis ver en los comentarios cómo la gente hace modificaciones (ejemplo: i can see it in your eyes by ~b0o-b0o on deviantART).
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Ya era hora que se tomasen medidas contra este farsante,totalmente de acuerdo con lo realizado por los moderadores referente a la expulsion de este personaje.
Vaya tela cuando he leido que las fotos no son suyas...para flipar
Última edición por Javier Manresa; 05/08/08 a las 22:28:37
Asi que habia sido un simulador este tio, je je y yo que estaba aprendiendo de su tecnica, en fin el mundo da para todo.
Canon eos 400 y 40D lente sigma 28 - 200, Canon 70 - 300 US is y un 18 - 55, flash speedlite 580EX ll y un 430EX y no me compro mas nada jejeje
joder...y pensar que ya se había arreglado la cosa...todos contentos, se habían pedido y aceptado disculpas...y viene con esto....tan difícil era que dijera que la foto no era suya pero le gustó para aplicarle una clave alta...?? si lo hubiera hecho...ahora todos contentos!
Pues sí,... vaya vaya,... y eso que ayer mismo abogé para que se le diese otra oportunidad, que creía que había reconsiderado su postura,... mira que me sabe mal... en fin... como dice Portugalete, "...que pena acabar así..."
Saludos a todos y a![]()
A ver si lo entiendo...
Es la segunda vez que me encuentro un hilo 'de mal rollo' con NoOrk como protagonista...
¿Resulta que el chico vive en un mundo de fantasía que sólo existe en su cabeza?
El retoque de la foto está muy bien hecho, pero la cagó al inventarse historias innecesarias para subir su autoestima y ser admirado por todos.
Qué penoso.
...creo q no hace falta decir nada mas, es decir...no coment, o como se dice en mi tierra: no te digo na y te lo digo to...
No adelantemos acontecimientos, nadie sabe exactamente lo que ha pasado. Está claro que ha usado fotos de otros para retocarlas y ha dado a entender que son suyas, o al menos eso creo, pero todo lo demás son conjeturas. La verdad, no entiendo porque los moderadores permiten que este post siga abierto, dando pie a que se cree una bola. Se han cerrado post cosas mucho menos importantes y este permanece abierto, sin que moderadores ni el mismo noork aclaren la situación.
Marcadores