Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: ¿Y qué haría yo sin mi 350D?

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Podríamos hacer unas camisetas con el logo:

Sobreviví a las actualizaciones
    350D forever

Por supuesto en negro, que para eso se la llama la negrita.

Las letras en Blanco?. yo uso una M o XL, según estemos en verano o en navidades..

A mi cámara, lo que le falla es el cristal y el "pollino" que se pone detás de ella y aprieta el botón, por lo demás perfecta.

Predeterminado

Firmo todos y cada uno de los comentarios arriba puestos.

Dos cosas tienen que pasar para que yo me cabie la camara.

1.- Que la negrita muera, que por el camino que lleva creo que sere yo antes que ella, ejeje.

2.- Que necesite sacarle mas jugo y no me lo permita (lo dudo) ejejej

Asi que NEGRITA FOREVER.

Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    yo me obligué a mi mismo a no cambiar de cámara hasta que sucedieran dos cosas: que hubieran pasado 4 o 5 años por lo menos, y que hubiera aprendido lo suficiente para poderle sacar ese jugo extra que puede ofrecer una cámara de una mayor gama.
    Sabia decisión!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Código:
    Iniciado por Inuitcat  
    Podríamos hacer unas camisetas con el logo:

Sobreviví a las actualizaciones 350D forever
    yo quiero una de talla S, blanca, con las letras negras

Código:
     Además, considero mas importante cambiar los objetivos que el cuerpo.
    totalmente de acuerdo

Código:
    Desde que las cámaras de fotos se han vuelto 
    un artículo de electrónica de consumo 
    vivimos a golpe de mercado. 
    Antes dudo que existiera esa necesidad apremiante de cambiar de cámara.
    pienso lo mismo que tú

Predeterminado

Yo llevo con ella ya 3 añitos y me estoy ya replanteando el reemplazarla por una 40D, pero no hay dinero y ella sigue haciendo sus funciones... Pero la guararía de recuerdo, que ha sido mi primera réflex :P
    paulaaguado.es
    7D / 50mm f1.8 / Sigma 10-20mm f4-5.6 / Sigma 24-70 2.8 / Canon 100mm 2.8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y es que cada vez somos menos los que tenemos la 350D... no se malinterprete, no estoy criticando a quienes la están vendiendo. Simplemente estoy divagando sobre MI persona.

Tantas veces me he tentado a comprar una nueva cámara de gama superior, tantas veces que he pensado las cosas que ganaría, tantas veces que ... pero al final, he mirado a mi 350D, la pobre, con esos ojillos, y me decía "Sabes que no me vas a usar como segundo cuerpo. No me engañes, no te engañes". Y tenía razón.

Entro en la pulidora del foro (y en otros foros y círculos de fotógrafos), y la gente actualiza equipo con una velocidad de vértigo. Pero yo me obligué a mi mismo a no cambiar de cámara hasta que sucedieran dos cosas: que hubieran pasado 4 o 5 años por lo menos, y que hubiera aprendido lo suficiente para poderle sacar ese jugo extra que puede ofrecer una cámara de una mayor gama. Creo que aún me queda para que ambas cosas se cumplan... cambiaré alguna vez? Psé, y no cuentan accidentes "involuntarios"
    Yo adquirí mi 350D en Julio del 2006. Desde entonces ha viajado conmigo por China, Marruecos, UK, varias partes de España y estoy contentisimo con ella. Ha sido mi primera REFLEX y la verdad aun pienso que le queda mucho trote.

Estuve pensando en vendérmela y adquirir una 400D, pero estoy contento de no haberlo hecho. La probé hace poco y ya por el menú que tiene me pareció una tortura. En cambio he probado hace poco una 450D y me parece más similar al de la 350D. Aun así de momento no me la pillaré porque mi 350D funciona perfectamente y los accesorios que tengo para ella (memorias, baterías) no me apetece cambiármelas.

Solo me la cambiaré cuando mi pequeñaja muera, que espero que sea dentro de mucho. Y si no muere tenerla como repuesto.

Predeterminado

Yo también considero que la 350D es un cuerpo excepcional. Y al igual que painter me propuse no cambiarla hasta que tuviese 4 años o se me quedase "corta"... Ahora va para 3 años que la tengo y creo que cuando salga el relevo de la 40D le daré su jubilación... No es por las fotos que hace, si no por pequeñas incomodidades que hacen muchas veces perder tiempo y alguna foto..

• Lo pequeño y poco luminoso que es el visor, y que no muestra la iso que tienes activada.
    • Lo cerca que están los botones (por lo pequeño del cuerpo o por las morcillas que tengo como dedos), que hace que cuando quieres cambiar la apertura en manual a veces le das al tipo de disparo y te sale el pi pi pi del temporizador.
    • La mini-pantalla que tiene.... (Sí,si... aunque lo neguemos, todos tenemos envidia de esas pantallas de la 450D y la 40D)
    • Tener la posibilidad de programar algunos modos (para el flash en interiores por ejemplo.)
    • Mayor nº de disparos en ráfaga

El resto de cosas nuevas como Liveview, limpieza de sensor, ... pues no serían para mí un motivo de cambio.

Eso si, cuando tenga que ir a triscar al campo o de viaje, la 350D por versatilidad será la que colgaré a mi espalda!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Otra romántica a la que le cuesta cambiar. Me gusta la negrita y creo que aún tiene mucho para darme.
    Es cierto que se me ponen, también, los dientes largos cuándo veo esos equipos cambiando de manos pero....yo los necesito?: no. Si tuviese que cambiar, sin duda, me iría a por la 40D pero mi "chica" va a seguir conmigo todo el tiempo que ella quiera. Nos llevamos bien y....para que voy a cambiar eso??.
    350D forever, ohhhh yeahhhhh .
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Predeterminado

Coincido con todos

Lo de la pantalla lcd que es pequeñita si, pero a mi personalmente apenas la uso, solo para comprobar el histograma o por si alguien quiere ver la foto que acabo de hacer, además tengo desconectada la visualizacion de la fotografia nada mas realizarala, ya que me baso en la información del visor o el de la pantallita monocroma (que no tiene la 400D ni 450D)

Coincido también en la poca luminosidad del visor, pero bueno, tampoco es tan malo, y que solo tenga 7 puntos de enfoque, como solo uso el central, pues por mi, como si tiene 40.

Además, es pequeñita, manejable, da buena calidad (¿alguien lo niega?), yo que tengo los dedos pequeñitos me viene de perlas.

Como pega, la que hemos hablado, que no te da la sensibilidad en el visor ni en la pantallita, por lo que hay que andar con cuidado al cambiarsela.

Pero eso si, una cámara para rato.

Un saludo

Predeterminado

La única pega que le encuentro a la 350D es el visor, que tiene demasiado "efecto túnel". Por lo demás, siempre uso el punto de enfoque central, el LiveView me da igual, la limpieza automática del sensor no te quita la tarea de limpiarlo a mano, apenas tiro en ráfaga, y una pantalla más grande solo sirve para chupar batería. Además, ni la 400D ni la 450D tienen un segundo display donde visualizar los parámetros de disparo, sino que usan el LCD con un fondo blanco que de noche resulta treméndamente molesto, aparte de consumir más batería. Esto es algo que veo como un paso atrás.

Saludos.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Predeterminado

Yo sobreviví a las actualizaciones
    350D forever
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Y es que cada vez somos menos los que tenemos la 350D... no se malinterprete, no estoy criticando a quienes la están vendiendo. Simplemente estoy divagando sobre MI persona.

Tantas veces me he tentado a comprar una nueva cámara de gama superior, tantas veces que he pensado las cosas que ganaría, tantas veces que ... pero al final, he mirado a mi 350D, la pobre, con esos ojillos, y me decía "Sabes que no me vas a usar como segundo cuerpo. No me engañes, no te engañes". Y tenía razón.

Entro en la pulidora del foro (y en otros foros y círculos de fotógrafos), y la gente actualiza equipo con una velocidad de vértigo. Pero yo me obligué a mi mismo a no cambiar de cámara hasta que sucedieran dos cosas: que hubieran pasado 4 o 5 años por lo menos, y que hubiera aprendido lo suficiente para poderle sacar ese jugo extra que puede ofrecer una cámara de una mayor gama. Creo que aún me queda para que ambas cosas se cumplan... cambiaré alguna vez? Psé, y no cuentan accidentes "involuntarios"

Jejejejeje, ya mismo la cambias... Y como te lea Unamuno seguro que dice lo mismo que yo... jejejejejeje.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo