Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Tutorial Chasis transparente marca de agua (psd)

Predeterminado

Cita Iniciado por Giovanni_G Ver Mensaje
    Muchas gracias! voy a aplicarlo y estaré molestando mas adelante si no puedo con algo
    Te aseguro que para el amigo Xuxo no será ninguna molestia, es más bueno!!!
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Muchisimas gracias. Es un tutorial extraodinario.
    Puedes seguir puliendome aqui----

http://www.flickr.com/photos/24693119@N04/

Predeterminado

Genial, lo tengo que probar, yo hasta ahora firmaba con el procedimiento de crear un lápiz con la firma, pero creo que este es mucho más elegante.

Grachie,

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Muchas gracias... tomo nota y a probarlo...

Saludos...

Predeterminado

muchas gracias. Ahora a practicar ¡¡

Predeterminado

Pues muchísimas gracias por este tutorial tan bien explicado, tan sencillo y tan útil, xuxoaldaja .
    Además, queda genial.

Me ha servido de gran ayuda, ahora tendré que ponerme a implementar la marca de agua que tengo en todas las fotos, que eso sí que es un coñazo. :S

Lo dicho: muchas mercis.

Predeterminado

La verdad es que no hace falta que lo hagas así y la idea es que el texto permanezca editable y no aumente el tamaño del archivo con capas. Para eso está el el relleno y la opacidad.

-La opacidad controla toda la opacidad de la capa (capa + estilos)
    -El relleno controla solo la opacidad del contenido de la capa, vector o pixel, sin afectar a los estilos.

De esta forma la capa de texto permanece editable y, como es ttf, se puede cambiar su tamaño libremente. Así tambien se puede hacer una acción que te sirva para cualquier tamaño de imagen. Simplemente creas la acción mientras sigues los pasos y posteriormente le das el tamaño necesario a la marca de agua.

Saludos
    Última edición por FLEXmanta; 11/07/10 a las 12:29:03

Predeterminado

Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    La verdad es que no hace falta que lo hagas así y la idea es que el texto permanezca editable y no aumente el tamaño del archivo con capas. Para eso está el el relleno y la opacidad.

-La opacidad controla toda la opacidad de la capa (capa + estilos)
    -El relleno controla solo la opacidad del contenido de la capa, vector o pixel, sin afectar a los estilos.

De esta forma la capa de texto permanece editable y, como es ttf, se puede cambiar su tamaño libremente. Así tambien se puede hacer una acción que te sirva para cualquier tamaño de imagen. Simplemente creas la acción mientras sigues los pasos y posteriormente le das el tamaño necesario a la marca de agua.

Saludos
    Creo que no has entendido bien esa parte... Él decía de modificar "el relleno" y no "la opacidad", tal y como tú indicas aquí mismo.... Pero es cierto que el paso de rasterizar el texto yo también lo veo de más. No entiendo por qué hacer eso, vamos....
    De todos modos, una vez rasterizado, FLEXmanta (curioso nick), sí es posible cambiarlo de tamaño al gusto, voltearlo y lo que haga falta. No hay más que darle a "transformación libre" estando en la capa en concreto, no hay más... (Y ahí también se puede distorsionar y lo que te dé la gana.)

El "pero" que sí le pondría a tu tutorial, xuxoaldaja, (si es que se puede considerar un "pero") es que el último paso lo veo mejor al revés.
    Es preferible mover la capa de texto hacia la imagen y ya ahí redimensionarlo al gusto, según ésta, porque así no se pierden los datos EXIF.
    Esto sólo si se quieren guardar, claro. Si nos dan igual los EXIF, pues nada.

Salud....

Predeterminado

Claro que se puede cambiar el tamaño de una capa raster, pero no es recomendable. Sobre todo cuando usar vector es una posibilidad.

Predeterminado

Claro que se puede cambiar el tamaño de una capa raster, pero no es recomendable. Sobre todo cuando usar vector es una posibilidad.
    ¿Y por qué no es recomendable... si se puede saber? (Que no lo sé.)

Predeterminado

Pues es un concepto bastante básico sobre imagen digital.... y posiblemente la razón principal por la cual la gente usa IL e ID en vez de PS para este tipo de cosas.

El texto en pequeño es el original. A la derecha vector, a la izquierda pixels. Duplicadas y redimensionadas. Los vectores, por no ser pixels simplemente siguen el camino de sus curvas y puntos (en este caso establecidos por la true type). La raster depende de la interpolación de pixels que deberá hacer photoshop (bicúbico en el mejor de los casos).

Última edición por FLEXmanta; 11/07/10 a las 17:32:20

Predeterminado

Pues es un concepto bastante básico sobre imagen digital.... y posiblemente la razón principal por la cual la gente usa IL e ID en vez de PS para este tipo de cosas.

No sabía que la capa de texto "normal" era vectorial... Eso pa' empezar. (Fíjate si estoy verde...)

¿Y esto sucede, dices, cuando se le cambia el tamaño a una y otra capa?

Pues vaya... ¿Tanto se nota de veras, o hay que ir con lupilla?

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo