Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 165

Tema: PowerShot S5 IS

Predeterminado

Muchas gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por elpublicitario Ver Mensaje
    He visto como en otro post hubo una iniciativa para que los usuarios de la S3is compartieran sus experiencias, fotografias y consejos para el mejor uso de la camara y me parecio una idea excelente. Asi que con todo respeto al "autor" de esta idea, me gustaria hacer lo mismo pero para la S5 IS.

Yo trate pero me censuraron
    subi muchas fotos

Aqui esta Mi Flickr Igual saludos
    Canon PowerShot S3 IS

Mi Flickr / Miloschild

Predeterminado

Ahora que los usuarios de la S5 tenemos nuestro post, a aprovecharlo se ha dicho!!! gracias!
    El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar

Predeterminado

Yo acabo de comprar el adaptador para filtros y angulares; los filtros están de camino (tanto el adaptador como los filtros comprados en ebay.es muy baratitos), pero tengo la duda de qué filtro es el que va siempre puesto: yo he comprado un paquete de 3 (ya veremos la calidad) el UV, el polarizador y el de baja densidad, pero ya digo ¿cuál es el que va permanentemente puesto?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por LEONINO Ver Mensaje
    Yo acabo de comprar el adaptador para filtros y angulares; los filtros están de camino (tanto el adaptador como los filtros comprados en ebay.es muy baratitos), pero tengo la duda de qué filtro es el que va siempre puesto: yo he comprado un paquete de 3 (ya veremos la calidad) el UV, el polarizador y el de baja densidad, pero ya digo ¿cuál es el que va permanentemente puesto?

Saludos
    Yo no se lo que es el filtro de baja densidad, pero tengo los otros dos y asi es como los uso:
    - Antes que nada, SIEMPRE tengo puesto el adaptador, me gusta por que me da el grip del tipo SLR, además como utilizo el visor, queda perfecto. Además protege el objetivo, que como sabemos, no es intercambiable
    - Segunda norma, SIEMPRE tengo puesto un filtro, además de las caracterísitcas de cada filtro, se protegen los cristales del polvo y de cosas peores.
    - Ahora los condicionales: SI hay sol, vidrios con reflejos, etc, utilizo el polarizador, lo giro hasta que tengo el color de cielo/reflejos de los vidrios/reflejos del agua, etc que deseo. En términos generales, de dia siempre tengo el polarizador. La única excepción sería si está muy nublado.
    - En cualquier otro caso, pongo el Skylight, y solo para fines de proteccion.

Ejemplo: una excursión que terminará de noche. Salgo de casa con el polarizador, y en cualquier descanso en la puesta de sol, cambio.

Espero que esta info sea de utilidad
    A "afotar" ... que algo queda
    Canon S5 IS --- Sony DCS-P73 --- Nokia N95
    http://www.flickr.com/photos/pgarcia

Predeterminado

Cita Iniciado por CiaIgle Ver Mensaje
    Yo no se lo que es el filtro de baja densidad, pero tengo los otros dos y asi es como los uso:
    - Antes que nada, SIEMPRE tengo puesto el adaptador, me gusta por que me da el grip del tipo SLR, además como utilizo el visor, queda perfecto. Además protege el objetivo, que como sabemos, no es intercambiable
    - Segunda norma, SIEMPRE tengo puesto un filtro, además de las caracterísitcas de cada filtro, se protegen los cristales del polvo y de cosas peores.
    - Ahora los condicionales: SI hay sol, vidrios con reflejos, etc, utilizo el polarizador, lo giro hasta que tengo el color de cielo/reflejos de los vidrios/reflejos del agua, etc que deseo. En términos generales, de dia siempre tengo el polarizador. La única excepción sería si está muy nublado.
    - En cualquier otro caso, pongo el Skylight, y solo para fines de proteccion.

Ejemplo: una excursión que terminará de noche. Salgo de casa con el polarizador, y en cualquier descanso en la puesta de sol, cambio.

Espero que esta info sea de utilidad

Yo estoy interesado en ponerle el tubo adapatador, algun filtro protector y tambien un gran angular a mi S5. ¿me podrias recomendar alguna marca buena dentro de los economicos, teniendo en cuenta que lo tendria que comprar en Argentina y aqui todo es mas caro?

gracias
    El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar

Predeterminado

Cita Iniciado por elpublicitario Ver Mensaje
    Yo estoy interesado en ponerle el tubo adapatador, algun filtro protector y tambien un gran angular a mi S5. ¿me podrias recomendar alguna marca buena dentro de los economicos, teniendo en cuenta que lo tendria que comprar en Argentina y aqui todo es mas caro?

gracias
    En este link Lensmateonline - Specialty Digital Photo Products puedes ver diferentes marcas y modelos de lo que buscas, desde España es bastante económico, aqui compre el tubo y los dos filtros.

El gran angular lo compre en el mercadillo, ademas de un parasol y un telefoto, pero también los puedes comprar en la web site de arriba.

Mi recomendación, despues de 9 meses con el gran angular ... olvídalo, si muchos por aqui se quejan de la calidad de las fotos de la S5 (a mi me parece mas que aceptable) mira lo que hace un Bessel W-58045 de 0.45X. No hay photosho que arregle esto.

Saludos

Predeterminado

Ciaigle, muchas gracias por tu información de los filtros, entonces el que tú tienes puesto siempre ¿es el polarizador? y si está nublado ¿pones el ultravioleta o lo de skylight no es equivalente a ultravioleta?

Por cierto el filtro de baja densidad reduce la luminosidad que entra en la cámara: por ejemplo para hacer que el agua de un río se vea como una nube en un día de sol.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por LEONINO Ver Mensaje
    Ciaigle, muchas gracias por tu información de los filtros, entonces el que tú tienes puesto siempre ¿es el polarizador? y si está nublado ¿pones el ultravioleta o lo de skylight no es equivalente a ultravioleta?

Por cierto el filtro de baja densidad reduce la luminosidad que entra en la cámara: por ejemplo para hacer que el agua de un río se vea como una nube en un día de sol.

Saludos.
    Hola Leonino.

Déjame corregirme, el filtro que tengo (además del polarizador) es el UV de HOYA, no el Skylight. Aunque entiendo que para fines prácticos son iguales (los dos protegen los lentes). Los mas expertos te pueden contar las diferencias.

Entendiendo cómo funciona el polarizador se puede saber cuando usarlo, con un poco de búsqueda en el foro tendrás toda la información necesaria.

Siendo práctico, yo entiendo que el polarizador tiene dos funciones:
    - Polarizar , que para fines prácticos es: eliminar reflejos en el agua, hacer los cielos mas azules, resaltar las nubes, a veces resalta los verdes del campo. Para que todo esto funcione debe haber luz solar mas o menos directa. Por eso no sirven para nada cuando la luz está muy difusa, caso de los dias nublados, por mas que le des vueltas, no se perciben cambios.
    - Reducir la luminosidad que entra en la cámara, creo que hasta dos pasos. Esa es otra buena razón para no usarlo cuando hay poca luz. En ciertos casos se podría convertir en un filtro de densidad, pero no neutra (o si, si el polarizador no hace su trabajo) uff parezo gallego (ups, mis padres lo son )

Saludos

Predeterminado

Gracias ciaigle, tienes razón: buscaré algo de información por ahí, porque además como el envío de los filtros me viene desde Hong-Kong, tengo tiempo hasta que llegue. Ya veremos si además de tiempo no he tirado también el dinero comprando tan barato...

Predeterminado

Hola a todos,
    Alguno sabe si el Metz 48 funciona en nuestra cámara. Me refiero a que si se puede controlar desde ella como si se tratase de un Speedlite 430. Es que la diferencia de precio y potencia hace que me piense mucho esta opción. Gracias

Predeterminado

Después de los filtros, creo que mi próxima compra será un flash... (si mi mujer no me echa de casa antes, jejeje)

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo