Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Precio reportaje boda :sor2

Predeterminado

Jajajajajajajaja!!!!!!!

¿No eras tú el que no querías fotos de tu boda?
    La suegra aprieta.

Lo siento pero por aquella zona no conozco a nadie y llevarte a un profesional desde tu pueblo te va a costar una pasta.

Predeterminado

Cita Iniciado por dapasca
    No hables muy fuerte, que a ti te queda muy cerca... :P :P :P :P (Algar)
    A ver... noviembre, noviembre, yo creo que me viene bien :P

creo que a mi compañera de curro que se casó hace no mucho le costó alrededor de 1800 € el tio me pareció bastante profesional y con buen equipo digital. pregunto y te digo algo luego.

Saludos

Predeterminado

yo te lo hago!!, q lo q necesito clientela para mi nueva empresa!! y te hago un álbum immmmmmmmmpresionante, me quedo a dormir en casa de la tita y arreando q es gerundio!!!
    la creatividad es más poderosa que el conocimiento. Albert Einstein

Predeterminado

Cita Iniciado por moneta
    Jajajajajajajaja!!!!!!!

¿No eras tú el que no querías fotos de tu boda?
    La suegra aprieta.

Lo siento pero por aquella zona no conozco a nadie y llevarte a un profesional desde tu pueblo te va a costar una pasta.

Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

Hombre, a mi me parece una animalada. Yo me casé en septiembre del año pasado, eso sí, no quise album digital (aún no me había convertido, seguía con mi eos300 que me llevé de luna de miel con el resultado de la friolera de 15 o 16 rollos de 36 en 10 días). Mi album son fotos de 20x30, en principio 50, album chulo, fotos chulísimas (qué voy a decir yo ), y me cobraba 900. Al final pagué 1000 porque pedí casi 70 fotos.

Una advertencia, si el álbum lo hace con MyPhotoFun, te diré que de lo que he visto (cuatro o cinco proveedores distintos) es lo más barato que hay, y la calidad no muy allá. Yo me hice un par de álbumes con ellos, porque tienen una oferta 2x1 que me interesaba y la calidad no era un factor crítico, pero las caras salen con un "rosa cerdito" que no me convence nada... En mi caso se trataba de tener un soporte físico y "pasar hojas" para verlas, que es lo que me mola, pero para una boda.... no sé. Valóralo.

Predeterminado

Si te cobran 2400 por 60 fotos, he decidido dar el salto...
    Yo te lo dejo en 2200 por 80 fotos. ¿Cómo lo ves?
    Mis credenciales.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Estoy pensando en organizar una quedada el día de mi boda... Que tal?:

"Quedada en Algar de Palancia el XX de Noviembre: temas a fotografiar --> magnífica boda del forero dapasca con su sra... lo pasaremos bomba"

:P

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

En la página 1 Tivi pensaba que se estaba ofreciendo

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas
    Si te cobran 2400 por 60 fotos, he decidido dar el salto...
    Yo te lo dejo en 2200 por 80 fotos. ¿Cómo lo ves?
    Mis credenciales.
    Un precioso reportaje, si señor, ya queda poco para mi 25 aniversario, así que si te interesa, te llamo

Predeterminado CONTRA OFERTA

Por ese precio te hago un álbum digital de 125 fotos y te doy a mi mujer de regalo... :P

¿la fotógrafa estaba sorprendentemente pálida? ¿tenía los colmillos afilados? ¿te miraba con cara de sed de sangre?... :P

Ahora en serio, busca y compara... seguro que hay que profesionales excelentes por un precio razonable. En Sevilla por ejemplo nos movemos desde 1200 a 1800 €

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel
    En la página 1 Tivi pensaba que se estaba ofreciendo
    Ya le he enviado un mp... Ya le he comentado que en principio estoy a la espera de otro y si no me convence hablamos... Su web (la de Tivi) me tienta...

Jeje, ya se que se ofrecía, pero preferí responderle en privado. Le agradezco mucho su ofrecimiento...

Bueno, nada, que no penseis que me he tomado al pobre Tivi de chufla...

Un saludo,

Predeterminado

Ueps !!! ¿Qué pasa conmigo? , vamos a ver, mi ofrecimiento es en serio, encuentro una verdadera exageración el precio que piden muchos 'profesionales' con nombre y prestigio en sus reportajes sociales.
    El coste de una boda es muchísimo menor , siempre y cuando el albúm (que es donde se va el presupuesto) no sea digital y el fotógrafo no pueda hacérselo el mismo (maquetación sobretodo). He trabajado con fotógrafos que maquetando con Photoshop han generado unas ganancias muy amplias en ese reportaje; en cambio con otros, que tienen que pasar primero lo realizado a hojas de contactos para que en el taller de impresión y maquetación hagan el album, allí se les van todas las ganancias.
    Si un aficionado a la fotografía se lo puede montar el mismo, los gastos son mínimos.
    En mi primer mensaje he dado el nombre de esta web: www.esmialbum.com , es un album nuevo con amplias posibilidades tanto para el aficionado como para el profesional, trabaja con la interfaz de Promaker. Otros albumes son los de Maxcolor , aunque los especiales para bodas de esta casa sólo los sirven a profesionales ... aunque creo que pagando todo el mundo puede rascar algo.
    En estos dos ditios que he dicho y si tienes un conocido que te pueda hacer el reportaje mínimamente bien realizado, te puedes llegar a ahorrar muchísimo dinero. También eso sí, trabajando tú un poquito.
    En fin, no me enrollo más, sí en Noviembre no tengo ningún reportaje en esos días , mi oferta sigue en pie; eso sí, no soy profesional, trabajo para fotógrafos, pero estoy en la trastienda aguantando el foco. Las fotografias de mi web están realizadas a través de tomas con mí cámara de video en los reportajes que he realizado ; las de mi galería están realizadas 100 % con mis preciosas amigas digitales.
    Salud, suerte y felicidades para ese día tan especial !!!.
    Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo