Yo también lo intente anoche, pero la luna estuvo alumbrando demasiado, así que me dedique a sacar fotos a ver si pillaba alguna, esta es de 330s. así que se ve como de día.
![]()
Buena técnica, me la apunto. Ya estaba cansado de contar.Iniciado por ENBOR
Anoche repasando las fotos, llégo a una que tiene una traza y pienso: 'Bufff por lo menos he cogido una', pero paso a la siguiente y veo otra traza pero con la misma trayectoria y la siguiente también. Digo: 'esto es imposible, ¿tres seguidas con traza y la misma trayectoria con una exposición de 20" por foto?' al final caí en la cuenta, era una avion..![]()
Yo también lo intente anoche, pero la luna estuvo alumbrando demasiado, así que me dedique a sacar fotos a ver si pillaba alguna, esta es de 330s. así que se ve como de día.
![]()
Última edición por juve; 12/08/08 a las 22:45:21
juve, no se ve la foto. Revisa el link
Saludos.
Hola
Las perseidas son una lluvia que dura mucho (un mes mas o menos), pero el máximo no fué la noche del 11, sino la noche anterior
Sea como fuere, este año no cae bien la Luna, que está bastante crecida y no permite tener la oscuridad necesaria
En cuanto a los parametros a utilizar, si buscais en el foro encontrareis un monton de información (incluso en la revista nº4 de Canonistas, hay un artículo de un tal "Procy")
Saludos
Marcadores