Iniciado por
DAVIDCA
Hola. Yo no tardé ni 10 días en quitármelo de encima. Comparado con mi Tamron 18-250, no le llegaba ni a la suela. Con lo que me dieron por él me pillé el Tamron 17-50 y un filtro UV B&W.
Me parece una tomadura de pelo de Canon un objetivo que según dónde te piden casi 700 euros por él con USM y estabilizador pero con una calidad óptica más que mediocre. A decir verdad, desde aquí mi protesta a Canon por no sacar objetivos para APC dignos, salvo el 17-55 2.8 y para el que quiera gastarse mil euros. Yo prefiero seguir con Tamron, como los pobres
Pues yo he tenido un Tamron 18-200 y me parecen mucho mejor los canon que tengo ahora que el citado Tamron. Lo del estabilizador no me canso de decir que es indispensable. El Tamron a 18 m.m. hacia un churro de fotos en cuanto a nitidez y barrilete y a 200 tambien mal. Entre 24 y 150 bien. De todos modos mucho mejor el 17-85 de canon y el 70-300 le dá mil vueltas.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Marcadores