Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Birring XXXIV Barcelona Jueves 21 de agosto - Port Olímpic 19.00 h

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Yo no he dicho nada aún porque no estoy seguro, esperaba poder venir, pero lo sabré hasta poco antes o el mismo día, sorry... esta vez lo mismo hasta tengo que ejercer como vip...
    Don Carlos, si usted tiene que ejercer de VIP no dude en hacerlo, siempre que ésto no se convierta en una costumbre.
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    PERO QUE PASA SEÑORES!!!

    NO PUDE SER QUE ESTE SEA EL BIRRING CON MENOR ASISTENCIA DE LA EXISTENCIA (frase que bien podría ser de Carlos_A)

    HAY QUE APUNTARSE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y LO DIGO EN MAYUSCULAS, C*Ñ*!
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Bueeeno, vaaale, me apunto. Si no hay problemas de ultima hora, alli estare mañana.

    saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dijoom Ver Mensaje
    Bueeeno, vaaale, me apunto. Si no hay problemas de ultima hora, alli estare mañana.

    saludos
    Muy bien, así me gusta Apuntado!!
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hola!!!

    Soy nuevo en el foro, y me gustaría apuntarme si es posible y conoceros, y así aprender algo...

    Un saludo!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Montornes del Valles (BCN)
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Pues acabao de llegar de Sevilla hace un rato y me apunto! Pensaba que no llegaria a tiempo

    Se vendra un amigo que es Canonista, ahora pasara por el post

    A las 19:00 en las terrazas o algo antes como las ultimas veces por alli? Yo me apunto al afotamiento, sea antes o despues

    Edito: AlberT5R es de quien hablaba, se me ha adelantado
    40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Si ejjjjque ya decia yo que teniamos que darle vacaciones al birring... nula asistencia....vamos muy mal... que mal organizador... que pena, estoy ya no es lo que era............................................... .................................................. ................... (ahora pa joder se apuntaran 50... objetivo por el cual escribo esto... pa picar a la gente... )

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Montornes del Valles (BCN)
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Si ejjjjque ya decia yo que teniamos que darle vacaciones al birring... nula asistencia....vamos muy mal... que mal organizador... que pena, estoy ya no es lo que era............................................... .................................................. ................... (ahora pa joder se apuntaran 50... objetivo por el cual escribo esto... pa picar a la gente... )
    Eso, tu pica pica, a ver si se animan mas

    Se sabe algo de la afotada? Lo digo para estar antes o para llevarme el tripode esta vez para luego, yo no curro asi que me da igual...
    40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlberT5r Ver Mensaje
    hola!!!

    Soy nuevo en el foro, y me gustaría apuntarme si es posible y conoceros, y así aprender algo...

    Un saludo!!!
    Cita Iniciado por hykrem Ver Mensaje
    Pues acabao de llegar de Sevilla hace un rato y me apunto! Pensaba que no llegaria a tiempo

    Se vendra un amigo que es Canonista, ahora pasara por el post

    A las 19:00 en las terrazas o algo antes como las ultimas veces por alli? Yo me apunto al afotamiento, sea antes o despues

    Edito: AlberT5R es de quien hablaba, se me ha adelantado
    Apuntados!!!
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    407

    Angry

    Pues yo no voy a poder asistir a tan magno evento esta semana. El trabajo me lo impide (que no las vacaciones).
    A la próxima si vendré.
    A pasarlo bien canonistas!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pues Isaki a mí me has picado!!! Me apuntooo xD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.786

    Predeterminado

    Queridos amigos, confirmo mi no-asistencia por megacolapso laboral. Pasadlo bien.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/09/08, 21:34:01
  2. Respuestas: 58
    Último mensaje: 30/08/08, 17:16:37
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/08/08, 14:46:17
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 15/08/08, 14:04:38
  5. Respuestas: 102
    Último mensaje: 08/08/08, 16:49:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •