PERO QUE PASA SEÑORES!!!
NO PUDE SER QUE ESTE SEA EL BIRRING CON MENOR ASISTENCIA DE LA EXISTENCIA(frase que bien podría ser de Carlos_A)
HAY QUE APUNTARSE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LO DIGO EN MAYUSCULAS, C*Ñ*!
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
PERO QUE PASA SEÑORES!!!
NO PUDE SER QUE ESTE SEA EL BIRRING CON MENOR ASISTENCIA DE LA EXISTENCIA(frase que bien podría ser de Carlos_A)
HAY QUE APUNTARSE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LO DIGO EN MAYUSCULAS, C*Ñ*!
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
Bueeeno, vaaale, me apunto. Si no hay problemas de ultima hora, alli estare mañana.
saludos
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
hola!!!
Soy nuevo en el foro, y me gustaría apuntarme si es posible y conoceros, y así aprender algo...
Un saludo!!!
Pues acabao de llegar de Sevilla hace un rato y me apunto! Pensaba que no llegaria a tiempo
Se vendra un amigo que es Canonista, ahora pasara por el post
A las 19:00 en las terrazas o algo antes como las ultimas veces por alli? Yo me apunto al afotamiento, sea antes o despues
Edito: AlberT5R es de quien hablaba, se me ha adelantado![]()
40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence
Si ejjjjque ya decia yo que teniamos que darle vacaciones al birring... nula asistencia....vamos muy mal... que mal organizador... que pena, estoy ya no es lo que era............................................... .................................................. ................... (ahora pa joder se apuntaran 50... objetivo por el cual escribo esto... pa picar a la gente...)
40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
Pues yo no voy a poder asistir a tan magno evento esta semana. El trabajo me lo impide (que no las vacaciones).
A la próxima si vendré.
A pasarlo bien canonistas!
Pues Isaki a mí me has picado!!! Me apuntooo xD
Queridos amigos, confirmo mi no-asistencia por megacolapso laboral.Pasadlo bien.
Marcadores