Y para que no exista una sola impresión vayamos a las pruebas que han puesto los foreros con el pisa y sus XXD.
juanjosé 19 mira estas Fotos hechas con el pisa y dime si desmerecen.
jolin patxito casi no puedo creerme que esas fotos estan sacadas con el pisapapeles, estan super bien espero sacarle el mismo partido a mi 18-55, Por cierto yo tambien compre la Nikon d60 y tambien la descambie por la 450d pero yo si que no me arrepiento, no digo que la Nikon sea mala pero vamos que la 450d se la lleva de calle, quizas no la hayas probado bien, ademas si eres tan exigente como vas a quedarte con una camara que no tiene raw? bueno como bien te han dicho si te manejas mejor con la d60 todos contentos.
Y para que no exista una sola impresión vayamos a las pruebas que han puesto los foreros con el pisa y sus XXD.
juanjosé 19 mira estas Fotos hechas con el pisa y dime si desmerecen.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
El tema del pisa es que necesitas disparar con "bastante diafragma" para que salgan buenas fotos, en el entorno del f/8 saca unas fotos muy majas, en cuánto lo subias del f/7,1, fenomenal ...
Saludiños
la verdad, si pones lo mismo que has escrito pero en vez de decir " no duro una sola hora en mi casa " pones :
" despues de probarla una semana "..... ALOMEJOR ME LO CREO
creo que es una camara cojonuda. la calidad es asombrosa y los 12 megapixel están ahi... en la misma foto....
sinceramente, la 450d le mete a la d60 fijo!!
Si las camaras solas hiciesen las fotografias........ ¿ en que nos ibamos a entretener los amantes de la fotografia?
Yo ya lo he contado mil veces asi que solo te resumo...... pasé de la Canon S3 IS a la Canon EOS 400D...... Tardé unos 10 dias en ver la luz, pero cuando la ví..........
Dale tiempo.......(mejor dicho, date tiempo)
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Andrés Martín: La D60 nos gustará más o menos, pero según la información técnica tiene RAW.
Un saludo
Hola a tod@s
Este es mi primer mensaje en el foro después de haberos leído durante semanas enteras sin descanso xDDD Decir que he aprendido mucho gracias a vosotros.
Mi cámara actual es una 350D. Cuando la compré pensé que la cámara tenía que hacer unas fotos muy buenas sólo por lo qu eme había costado y por ser una reflex, porque yo venía de unas cuantas compactas de calidad con las que aprendí a trabajar en modos Tv Av y M y mucho más, pero este es un mundo aparte.
Curiosamente, todas las cámaras compactas que había tenido habían sido Nikon, ya desde mi primera Coolpix 2000, pasando por la 4000, 4500 y 5700... y me dieron muchas satisfacciones.
Pues bien, cuando hice unas cuantas fotos con la nueva 350D pensé que no estaban nada mal, pero lo único qu enoté fué el incremento de Mpix y nada más.
Ahora bien, en cuanto te metes un poco con ella reconoces que es muy buena cámara y te da muchísimas satisfacciones. Pues supongo que mucho más aún la 450D.
A mi personalmente me gusta mucho el procesado posterior y si, como decís, la Nikon D60 no tiene modo RAW, me parece una pérdida de tiempo hacer fotos con ella.
Porque, ¿de qué sirve una buena cámara si después de hacer la foto no la puedes prácticamente retocar? Si no tienes el juego que te da el RAW pues te quedas a medias o ni eso...
Últimamente un amigo mío se ha comprado la Nikon D80. La he probado bastante y aún así me quedo con la mía... será por costumbre.... y será por ello que antes de que acabe esta semana tendré una 40D en mis manos....![]()
![]()
Por favor, ser un poco más rigurosos con la información que damos...
Sacado de la web de Nikon:
Formato de archivo
• NEF (RAW): 12 bits, comprimida
• JPEG: compatible con JPEG línea base con compresión buena (1:4 aprox.), normal (1:8 aprox.) o básica (1:16 aprox.)
• NEF (RAW)+JPEG: cada fotografía se graba en los formatos NEF (RAW) y JPEG
Poneros en la piel de quien nos pide ayuda o consejo...
Un saludo,
Nada hombre, nada. Lo había leído de alguien que ha escrito antes y he supuesto que sabe más que yo y no me he ido a mirar la web de Nikon.
Mil disculpas![]()
![]()
Panasonic Lumix DMC-LX100
SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2
Yo tengo la 450 con el pISa y de p.... madre, no creo que en una hora, puedas juzgar una camara y menos sin salir de casa, osea sin luz natural...
Respecto al tema del pISa, esta claro que no es el mejor objetivo, pero bueno...si quereis ver fotos con el pisa en mi firma teneis.
saludos
Marcadores