Está claro que si no se aprende a utilizar (estudiar en serio y probar en serio) una reflex semipro saca mucho peores fotos que una compacta normalita. De hecho aquí se aprende mucho.
Chapó Vampyressa.
Está claro que si no se aprende a utilizar (estudiar en serio y probar en serio) una reflex semipro saca mucho peores fotos que una compacta normalita. De hecho aquí se aprende mucho.
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Estan muy bien las reflexiones.Hay que pensar en estas cuestiones.
Por curiosidad de donde has sacado la correlación de resoluciones de un objetivo, el que sea,...para una cantidad de megapixeles.
Lo del 50 que sería para 10 Mpx ( bueno lo que has comentado).Es que nunca había visto esa relación...por curiosidad.Es que es la primera vez que lo veo.Existe en algun sitio este tipo de relaciones de resolución??
Entonces para las venideras de 24 MPx??? objetivos nuevos???o no hay???
En todo caso esta bien plantearse todo esto, pero esta cuestión de objetivos para "tal" resolución me ha dejado "mosca".....
Un saludo.
No volvamos a generalizar porque como en todas las profesiones habra de todo (buenos y malos profesionales).De hecho me juego el dinero que no tengo que un alto porcentaje de nuevos usuarios de la 450D "magnificamente" asesorados por las grandes superficies(*), que se pasará las vacaciones disparando con el Live View, vendrá a quejarse agónico de que las fotos le salen desenfocadas.
(*) Vendedor: está es una reflex pero en vez de usar la mirilla se ve por la pantalla, como las normales.
10 por Vampyressa.
Saludos
40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas
Vampyressa, soy asiduo a tus post. Si señor un 10 para ti. Solamente por curiosidad, como podemos saber los megapixels máximos de un objetivo??
Jokin
Novato a los mandos de una 40D
jeje.. menuda reflexión...
Creo que cuando empezamos es normal que cometamos esos errores que comentas... creemos erroneamente que a todas las focales/aperturas hay la misma calidad... o que lo que sale de la cámara no hay que darle postprocesado.
Pero bueno... son cosas que se aprenden.
Yo antes de la reflex tenía una bridge muy buena... y me daba unos jpgs excelentes... Cuando empecé con la reflex la calidad de imagen me convencía... pero los colores no. Luego ya comprendí que hay que postprocesar a la fuerza.
ahora una cosilla...
Seguramente sea yo quien lo entienda mal...
pero esa sensibilidad especial no tiene nada que ver con la nitidez de las imágenes... sino que en condiciones de mala luz u otras circustancias raras (y si tu lente es de al menos 2.8) ese punto central es capaz de conseguir el enfoque , cuando el resto de puntos no podrían.
Eso es lo que yo entiendo... pero no lo tengo 100% seguro...
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
ahh .. eso.. a mi tambien me intriga como has sacado ese número de mpx para el pissa...
gracias
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
javimoya lo mismo entiendo yo y creo que Vampyressa se refería a lo mismo. De todos modos el otro día abrieron un post con una explicación sensacional de como funciona el enfoque de la 40D, ahora no tengo el link, pero recomiendo su lectura.
Jokin
Aqui tengo el link, echadle un ojo Juan55 nos facilito este enlace que merece realmente la pena.
http://www.canonistas.com/foros/40d/...a-eos-40d.html
Jokin
muchas gracias, voy a leerlo
¡Konio Vampiressa! ¡eso si que es tener 2! (de lo que sea pero 2, je,je)
Practicamente comparto 100%. Ten por seguro que gracias a este hilo tuyo a muchos se nos van a aclarar muchos conceptos. Gracias
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Sin querer ahondar en el tema, ese tipo de actitud ante la vida es tipico de nuestros tiempos. Cuantas veces habeis oido a alguien hecharle la culpa a los demas por cosas que le suceden a el sin reflexionar acerca de su propia responsabilidad ....
Los aparatos son un caso mas, y una reflex no es mas que un aparato
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Marcadores