Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Su cabello

Predeterminado

A modo de no parecer demasiado pardilla, que son o como puedo averiguar los exif?, para que asi me termineis de pulir y decir que falla en la foto,

gracias mil

Predeterminado

Hola Eva, los exifs son los datos que graba la camara con cada imagen. Si tienes la carpeta de windows "mis imagenes", los encuentras si pinchas con el raton derecho, busca propiedades, resumen. Tambien en qualquier otro programa.
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Haber si son estos los datos que necesitas, Camara EOS400D, SRGB, Velocidad 1/250, Apertura lente F/5.6, longitud focal 192 mm., abertura F/5.6, Exposicion 1/250, Velocidad ISO 400.

Predeterminado

Pues con estos datos (1/250 seg) no debería haber trepidacion (si tienes uns pulso normal). Con 400 iso ya hay un poquito de ruído, pero no me cuadra con tu foto. ¿Que objetivo usas? ¿Has probado mas fotos y te salen todos un poco desenfocados? Supongo que usas el autofocus del objetivo, intenta hacer unas en manual, para ver si salen nitidas. Tambien puede ser la configuracion de la camara, mira la configuracion de la nitidez.

Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Si uso el autofocus, el tele es un tamrom 70-300,

Esta es del mismo día y mismo equipo, unica diferencia en el procesado, puesto que he querido probar lo de quitar ruido, y le he dado a enfoque, aunque sin saber muy bien que estaba trasteando, es lo que pasa por aprender a las duras, que sin profesor, vas probando, y si toco esto que tal y si toco aquello que, en fin, de momento no tengo otros medios para aprender que esta pagina y los tutoriales de ps.

Predeterminado

elige una cosa o la otra, retrato o paisaje, yo me hubiese quedado con el retrato sin dudarlo, a partir de ahi bla bla bla....

Talking

Cita Iniciado por Carolina Ver Mensaje
    Pues con estos datos (1/250 seg) no debería haber trepidacion (si tienes uns pulso normal). Con 400 iso ya hay un poquito de ruído, pero no me cuadra con tu foto. ¿Que objetivo usas? ¿Has probado mas fotos y te salen todos un poco desenfocados? Supongo que usas el autofocus del objetivo, intenta hacer unas en manual, para ver si salen nitidas. Tambien puede ser la configuracion de la camara, mira la configuracion de la nitidez.

Saludos
    Carolina

no deberia ser 1/320 =200*1,6... puede ser trepitacion..
    Canon 40D- Tamron 17-50mm f2.8 - Canon 70-200 F2.8 L IS - FLASH CANON SPEEDLITE 580EX II - FLASH VIVTAR 285HV - SKYPORT
    Mi flickr...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12