Yo tampoco pienso cambiar mi cámara, espero que me dure mucho, mucho tiempo, espero.
Yo tampoco pienso cambiar mi cámara, espero que me dure mucho, mucho tiempo, espero.
Pues yo hasta que no se caiga a cachos la cámara, no la cambio. De todas maneras aún que esté descatalogada, supongo que sucedera com en el mundo de la informàtica, que durante bastante tiempo podrás disponer de piezas.
De hecho , mientras no se estropee y pueda ponerle los nuevos "cristalitos" que vayan saliendo, aguanto.
50D [BG-E2N] / 400D+ [BG-E3] / 2 x Tamron 17-50 f2.8 VC - noVC / Sigma 50-150 f2.8 APO DC HSM / Canon EF-S 18-55 / Canon Speedlite 430 EX / Metz 44 AF 4C
a mi no me pasa eso de sentir que mi camara queda obsoleta, cuando compre mi 400 estaba encantado y no veo por que ahora deberia cambiar de parecer.
ademas hace tiempo llevo una politica de compra que consiste en estar siempre unos pasos por detras de la tecnologia, hago como si lo nuevo no existiera.
hasta que mi camara no palme no me planteo un cambio porque no le veo sentido alguno.
y para que vean mi pensamiento el dia que lo haga me gustaria mucho hacerme con una 30d que en un par de años ya estara "obsoleta" para la mayoria. y sera algo nuevo para mi , pero a un precio mas contenido
bien feliz q soy yo tb cn mi 400d, casi rima y todo, jeje
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
Creo que coincidimos muchos en que no es cosa de caer en la trampa de este consumismo salvaje: la cámara de mi padre (la que sale en mi avatar) fue la única de 35mm que hubo en casa hasta que me compré mi primera réflex hace ¡18 años! (cómo corre el tiempo), que está perfectamente funcional y que tengo aparcada sólo desde que compré la 400D, que espero que me dure otros 18 años...
Un saludo,
Rubén
Marcadores