Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 80

Tema: Canon presenta un esperado EF-S 18-200 f3,5-5,6 IS

Predeterminado

Por fin hacen caso a los usuarios, este 18-200 lo estaba pidiendo mucha gente a gritos... la pena, como ya se ha comentado, es que el motor no sea ultrasónico. No entiendo que razón tendrán para no haber puesto el usm, si es para abaratar algo me parece un error.

Predeterminado

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Pues el precio propuesto por Canon es de 699 dólares (lo que se queda en menos de 500 comprado por ebay.es ), pero aún no hay precio oficial para España, que yo sepa. (Hagamos apuestas... ¿699€?)

Creo que es bastante más barato que el 18-200 VR de Nikon, si no me equivoco... y creo que con algo de suerte, la competencia con el 18-270 VR de Tamron puede hacer bajar los precios de ambos... cruzad los dedos.

El Nikon creo que anda por los 600€-650€ en tienda fisica, y por lo que se ve en las imagenes y las especificaciones parece de construccion mas solida que el Canon, ademas de incorporar SWM. Si a un objetivo como el Canon que aparenta ser de "la serie mas barata" le ponen un precio de 699€... es para mear y no hechar gota, con perdon

Creo que un precio de unos 450€ seria ideal, aunque si lo ponen mas barato tampoco me quejaria

Como dicen en otros post, esperemos que al menos en calidad optica sea mas parecido al pISa que al pisa

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

¡Por fin! Esperemos que tire más hacia el 18-200 de Nikon que hacia el de Sigma. Sin mencionar la aparición del Tamron 18-270... estaremos expectantes .

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

pISatodo
    .

como para no quitarlo de las de sensor recortado.

si va bién, chapó.

slds.
    Está claro: 18-55 IS: pISa. 55-250 IS: telepISa. 18-200 IS. pISatodo... o todopISa.

Predeterminado

Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Está claro: 18-55 IS: pISa. 55-250 IS: telepISa. 18-200 IS. pISatodo... o todopISa.
    Esperemos que Canon no lo haya sacado a TODA PrISA y su calidad optica sea lo suficientemente decente para aligerar peso en los viajes.

Un saludo
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

Predeterminado

Como lo pongan a la venta en más de 298,55 euros, por mí parte, lo va a comprar su p.m.

slds.

Predeterminado

Hace tres semanas que ma compré al Sigma DC 18-200 OS f/3.5-6.3
    El 5 de este mes viajé a Portugal (Aveiro, Estarreja, Espinho, La Torreira y Porto) llegué a Tel-Aviv via Madrid el 20/8 (día de la catástrofe en Barajas)
    El Sigma no me defraudó en ningún momento, para mi gusto lo ví exelente y estoy muy contento con él, ya había leido los rumores del Canon que saldrá para Septiembre en el foro pero no quize esperar por el viaje.
    Los 18-200 o 28-300 son exelentes para el turismo, creo que el Canon no defraudará en su calidad para ese tipo de uso, especialmente que es f/5.6 y no f/6.3 a los 300 mm como el mío.
    Un Saludo de Tierra Santa
    EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX

Predeterminado

Como lo pongan a la venta en más de 298,55 euros, por mí parte, lo va a comprar su p.m.

slds.
    Pues por lo que veo en Martin Iglesias sale por unos 550€ con IVA... para ser estilo pISa en construccion, no tener USM y solo 6 palas de diafragma me parece bastante subido de precio
    Mi Flickr

Predeterminado

Quizas sea imaginacion mia pero me estan sorprendiendo muchos comentarios de este hilo.... ¡por fin un 18-200!.... ¡lo que estabamos esperando!... ¡un magnifico objetivo para viajes!..... y encima por unos 550 euros... ¡parece ser que hasta barato!

Pues ahora mismo ya existe ese objetivo y vale 200 euros menos , el Sigma 18-200 OS. Si todavia el nuevo Canon fuera USM o L me pareceria normal esa espectacion pero estan ofreciendo lo mismo (bueno un paso menos de diafragma a 200mm) y me imagino que siendo gama "normal" de Canon no tendra mucho que envidiarle el Sigma ni en construccion ni en calidad de imagen.

Imagino que sera la "canonitis" de la gente....

Un saludo a todos
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Quizas sea imaginacion mia pero me estan sorprendiendo muchos comentarios de este hilo.... ¡por fin un 18-200!.... ¡lo que estabamos esperando!... ¡un magnifico objetivo para viajes!..... y encima por unos 550 euros... ¡parece ser que hasta barato!

Pues ahora mismo ya existe ese objetivo y vale 200 euros menos , el Sigma 18-200 OS. Si todavia el nuevo Canon fuera USM o L me pareceria normal esa espectacion pero estan ofreciendo lo mismo (bueno un paso menos de diafragma a 200mm) y me imagino que siendo gama "normal" de Canon no tendra mucho que envidiarle el Sigma ni en construccion ni en calidad de imagen.

Imagino que sera la "canonitis" de la gente....

Un saludo a todos
    Creo que tienes razón, ya comenté que el Sigma que compré hace poco es estupendo y con todo lo contento que estoy con él creo que yo también sufro de Canonitis.
    A pesar de la Canonitis no creo cambiarlo en los próximos años.
    Un Saludo de Tierra Santa
    EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX

Predeterminado

slds.
    Si el 55-250 IS ya cuesta 300€...

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Pues por lo que veo en Martin Iglesias sale por unos 550€ con IVA... para ser estilo pISa en construccion, no tener USM y solo 6 palas de diafragma me parece bastante subido de precio
    ¿Lo de las palas de diafragma cuán relevante es? Porque el pisa tiene 6, el 24-105 tiene 7, y el 55-250 también 7.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo