Gracias Onishiro, esa tecnica del coloreado es la caña, no la habia usado nunca.
Estoy encantado con el resultado que me ha salido![]()
Lo que he hecho es un desenfoque no tan exagerado y darle a la capa una transparencia del 50%.
Saludos y gracias.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y tu tiempo.
Hace 2 meses hice un curso de PS de 80 horas (bueno, en realidad al final de PS propiamente dicho fueron unas 60), pero tus explicaciones me sirven de gran ayuda para seguir progresando.
Un saludo y de nuevo gracias.
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
Gracias Onishiro, esa tecnica del coloreado es la caña, no la habia usado nunca.
Estoy encantado con el resultado que me ha salido![]()
Lo que he hecho es un desenfoque no tan exagerado y darle a la capa una transparencia del 50%.
Saludos y gracias.
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Te ha quedado muy bien damfer, un enfoque diferente al que yo he usado, yo pretendia un coloreado mas sutil y tu un coloreado mas evidente, en este tipo de imagenes yo prefiero que predominantemente la foto sea en blanco y negro unas pinceladas en color, es cuestion de preferencias personales, pero me parece excelente que hayas mostrado tu resultado, de esa forma la gente puede ver otros resultados.
Comentar que para ser sincero yo tambien le baje la opacidad a la capa de coloreado, y de hecho le hice mas cosas a la imagen que no he comentado en la leccion porque no queria abrumar al personal, y prefiero explicarlas con mas calma en proximas lecciones, una de ellas precisamente es la opacidad de las capas.
Excelente El-Miguel, te ha quedado muy interesante el coloreado, casi parece que el leon este en llamas, me encanta.
De hecho, me encanta tanto que no he podido resistirme, y he hecho este retoquecillo en 5 minutos, espero que no te moleste.
![]()
Ya teneis disponible el pdf de esta lección.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo aquí calladito pero sigo tomando nota.
Esto está pero que muuuuuy interesante.
Gracias
Canon 350D + Canon G10 + SIGMA 18/50 f2.8 EX + SIGMA 70/300 f4-5.6 APO DG + SIGMA EF-500 DG Super + Manfrotto 055 PRO B + 484 RC2
gracias onishiro por el nuevo tutorial, y a vigape por el .pdf!
excelente nuevamente!
Canon 20D, 17-40L, 70-200 2.8 IS, 50 1.8 II, 85 1.8, efs 18-55, ex 1.4x y 2.0x 430EX ahh y firma actualizada!!! despues de 1 año!
Buena leccion,gracias![]()
Gracias. . . y esperando ya con ganas la siguiente!!
EOS 350D + BG-E3 + Tokina 12-24 + Sigma 18-200 + Canon 50mm 1.8+ Flash Canon 430x + Lowepro Nova 4AW + Monopie Manfrotto 679b + Rotula Manfrotto 234RC + Trípode VELBON CX-460
Mi B-log: http://floen.blogspot.com/ y Blog Cofrade: http://floencofrade.blogspot.com/
Onishiro, sigo sin poder darte las gracias por toda tu ayuda!!!!
La fortuna favorece a los mas audaces
Marcadores