Siendo un angular tampoco hace falta que cierre tanto el diafragma para que salga todo enfocado, la velocidad era alta seguro porque vamos, disparando contra el sol ya me dirás, aparte del detalle de las aspas. Otra cosa que he notado es que se le quemo el canal azul de bastante parte alrededor del sol, pero lo recupero en RAW, y como el canal azul estaba totalmente perdido se ha quedado parte del cielo gris. Se lo tuvo que currar en aclarar a los soldados que seguro que salieron subexpuestos y tuvo que recuperar parte del cielo... El resto del cielo alrededor del sol estaba totalmente quemado y se quedo blanco. Los que decian lo del montaje podeis hacer la prueba tirar un RAW directo al sol y luego mover los deslizadores de recuperar las partes quemadas, vereis que se queda así.
Edito: y añado que me parece bastante acertado el encuadre con el horizonte caído, refuerza el hecho de que tienes algo extraño arriba, da vértigo, es el enemigo. La verdad es que cuando el helicóptero aparecio seguro que tuvo muy pocos segundos para hacer varias tomas, yo creo que ese día se gano su jornal.

Marcadores