Para quitar ojeras... tan simple como tampón de clonar, tomar como zona de origen la zona de los pómulas, y la clave está en darle una opacidad y dureza suaves, para que no quede excesivo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Ok!! Muchas gracias!! Lo hice mas o menos asi, lo que pasas que fui tan bestia que no baje la opacidad jejeje
Hola "sandruky_astur" ;
Me gusta, Te felicito..
Algún Titulo interesante y a la Cartelera... XD!
Salu2!!!
Canon 450D 18-55 IS + Canon 75 - 300mm usm ultrasonic + Sandisk extreme III 4gb + Monopie Velbon Rup-43 + kit de limpieza XD.. MIS FOTOS!!
Me gusta, parece el cartel de una pelicula de los años 70. No te lo tomes a mal, pero me a recordado al VaquillaMuy de cine.
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Mu gusta, el B&W y el efecto de grano le van muy bien, veo un área quemada sobre la mejilla que no me agrada mucho pero en general una foto y concepto muy bueno.
Me parece muy buen. Me gusta mucho el tratamiento. NO he visto la original, pero creo que con este tratamiento dice mucho, es muy agresiva o intimidatoria. desde luego no pareces tener un habitación azul pastel.
Ya esta! original subida junto a la otra para que veais los cambios...aunque con mi careto creo que asusta mas la original jajaja
Muy buena.De verdad.Salvando las distancias, me recuerda a esto. William Klein.
Un saludo y enhorabuena.
Marcadores