Siempre he pensado que la cosa sería al revés.
Una cámara de vídeo con la que poder capturar un frame de 4000x3000 a 254 ppp.
slds.
No, no lo pondrá porque no tiene
Si, la activará por firmware
Sacará otro modelo que lo tenga ... 50Dn u otro
Cuando escuchábamos música a cassette en el "walkman" era muy bueno..., ahora en un ipod vemos también vídeos y cuantas otras cosas.
Todo es bueno...una réflex que filma está muy bueno... no se discute.
Un sensor que tenga mala calidad, una cámara que no enfoca, eso si es problema. Y canon excepto canon mark2 y eos 5d el resto no da muchas seguridades... bienvenidos los adelantos...!
En muy poco tiempo, el microondas leera mp4, y tendrá compatibilidad con el 580ex, a su vez que tendrá salida hdmi, y congelara alimentos, picará hielo y permitirá conectarse a la TV digital. Es lo que se viene amigos, esto no para.
Todo esto de video o no en las cámaras reflex y demás adelantos es problema de las empresas y de nuestra querida Tierra..., por que lo único que hacemos es crear basura y mas basura... mientras mas rapido se cambie todo mas basura generamos, pronto no habrá lugar...
Para empezar al D90 es perfecta... me la compraria... la 50D, veremos que tal la calidad de imagen, el resto unos puntitos mas de enfoque seria muy bueno. A mi me encanta.
Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
www.flickr.com/photos/patriciodaveiga
Siempre he pensado que la cosa sería al revés.
Una cámara de vídeo con la que poder capturar un frame de 4000x3000 a 254 ppp.
slds.
Yo creo que la historia va por otro sitio para mi el futuro seran camaras de videos que se podra hacer fotos con una calidad extraordinaria, imaginaros una camara de video haciendo un monton de fotogramas por segundo,tiene que ser la ostia tengo entendido que Sony va por ese camino.
Por cierto la 50D me llama la atención
UN SALUDO
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
A ver, una Nikon que saca video o que bien, ahor muesteenme las camaras de video de Nikon, ¿que no tiene? quiza por eso no les quedo de otra que poner video en su reflex y asi intentar entrar a ese mercado, ahora diganme para que canono le va aponer a una reflex video si tiene camaras de video desde 240 dlls hata algunas que son francamnete increibles y hasta sacan excelentes fotos, si escucharon bien tiene unas camaras de alto rango sin llegar a su gama profesional que sacan unas fotos de profesional.
Entonces para que quier meterle video a una reflex y manchar su imagen ante los profesionales.
Ahor masimo estoy manejando una camarita canon VIXIA HF10 que huf hace una captura por cuado y llegan a salir unos fotones que huf, claro nada como una reflex
.
Nikon lo hace porque no le queda de otra, canono ya tiene camaras de video consumer y profesionales que sacan muy buenas fotos.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Las cámaras de video Canon pueden grabar con muy poca luz, como si yo quisiera tomar una foto a f1.4?
Yo no se mucho de video, pero me parece perfecto poder grabar video con unos lentes de tal apertura.
Voy a profetizar que en 5 años al mercado lo comenzara a dominar sony! Tiene clara las cosas...hace bien los deberes...
Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
www.flickr.com/photos/patriciodaveiga
Wow mira que serán cabezotas los de canon que invierten su dinero en desarrollar sensores CMOS, cuando un procesador con microchips es capaz de ello
Bueno error aparte... no hay tal posibilidad, si metes video a una cámara que tiene la obligada y difícil misión de posicionar a Canon por delante de Nikon que ha ganado terreno con todas sus novedades a precio competitivo, pues seria el suicidio definitivo para Canon meter gratis una característica muy mediocre en una reflex que debe ir por una gran calidad de fotos, enorme definición y funciones que valgan hasta el ultimo centavo que van a pagar los consumidores.
Asi que no por esta vez, y en el futuro pues video de calidad que requiere 3 sensores CCD, no se como lo piensan meter a saco en el espacio de las reflex a menos que hagan un freak de cámara.
Yo quiero una cámara de grandes prestaciones y calidad para fotos de lujo. Y los truquitos baratos los dejo para los giles que Ni-kon internet inalambrico integrado en sus DSRL estarán a gusto, Ni-kon navaja suiza en el flash se sienten satisfechos.
Saludos![]()
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
De las tres opciones me quedo con que no activarán ninguna función oculta de vídeo en la 50D, ni sacará de forma inmediata (esto es, en menos de un año) otra versión de la 50D ...
Si activase por firmware en la 50D un modo de grabación de vídeo creo que los consumidores se dividirían en dos bandos: los que piensan que los de Canon son estúpidos por no haberlo puesto en primer lugar, y los que piensan que son unos sinvergüenzas por capar una característica de forma tan intencionada.
Si sacasen una nueva versión de la 50D, todos los compradores de la versión actual se pillarían un rebote impresionante, y el resto tendríamos la mosca detrás de la oreja cada vez que hacen un anuncio.
En fin, a mí la función de vídeo de la D90 me importa cero, yo hago fotos, si la cámara tiene esa opción y no molesta para la misión principal de una DSLR, pues bienvenida sea.
Pero si añadir esta función va a implicar menor duración de batería, recalentamiento del sensor, menor durabilidad del obturador, ... o retrasar la incorporación de cualquier otra característica fotográfica que sí sea interesante, pues prefiero que pasen del modo de vídeo (al igual que preferiría que pusiesen un visor óptico más grande y un mejor enfoque, en lugar del Live View).
Además, el modo de vídeo anunciado puede ser interesante por los objetivos que puedes acoplar y el control de la profundidad de campo, ... pero a poco que hayáis editado vídeo casero sabréis que cualquier cámara actual está mucho más conseguida y graba en formatos más cómodos (especialmente si son de las de disco duro con H264).
Saludos.
Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...
yo creo que un profesional de la fotografia no le interesa tomar videos en su camara para eso estan las videograbadoras y los profesionales en esa area, a demas seria muy dificil cubrir un evento y hacer las dos cosas al mismo tiempo
Cuesta trabajo hacer fotos con una reflex a nivel afionado, porque ya no te dejan pasar con ella si no es con acreditación a ciertos sitios, ahora que les van a poner video ya nos van a prohibir directamente sacarla de la bolsa, y eso que con cualquier móvil o compacta haces un video también, pero parece que nos han declarado la guerra, yo pienso que cuantas más funciones mejor, pero cada vez van a dar mas miedo por tantas funciónes disponibles y vamos a tener que ir con acreditación al parque para sacarle una fotillo al niño...evolucionar está bien pero esta opción no es necesaria y sobre todo es perjudicial...
11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0
Aquí la tienes, compañero:
RED / Index
en la 50D puede que no pongan video para no recalentar el sensor y acabar frillendo los iso, pero en la gama baja tipo 1000Dn 450DV seguro que si![]()
Marcadores