Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Para los amantes de los cochazos

Predeterminado

Desde luego tendré que tener mas cuidado con sacar mis coches de paseo que luego los afotan todo el rato!!! XDXDXDXDXDXD

Predeterminado

madre mia !!! a la salida de mi curro veo seats panda, 600, micras, etc.
    ya me gustaria tener esas vistas cerca :P
    Tambien me encanta el mate en estos coches ...
    y nosotros en crisis !!!!!!!!!!!! xD
    EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3

Predeterminado

Vaya carrazos! pero siendo un poco critico, me parece un pecado hacer eso a esos coches! menuda "tuneada", el carrera gt amarillo... me mata! vaya gusto! los ferraris mate... esas llantas negras o blancas como la de algun Lambo son de echar a correr, me parece a mi que los dueños no saben que hacer para diferenciarse de los demas, ya no les vale con un flamante ferrari rosso de toda la vida, lo tienen q pintar negro mate y colocarle esas llantas de tunero barato negras, a poco mas se le confunde con el coche fantastico!!

De todas maneras da gusto ver esos coches, impresionante! pero a algunos es como para matarles.
    Una pregunta "mindthegap", tus oidos lo tuvieron q gozar tambien no?? vaya mezcla de sinfonias... ufff!

Un saludooo!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

Mi Galeria Flickr

Predeterminado

Machote, Harrods de rebajas, tirando los precios, vendiendo coches espectaculares a £99,99, la gente terminando con las existencias..... y tu sacando fotos

Predeterminado

Peazo de carros!

Predeterminado

Cita Iniciado por RallyeSport Ver Mensaje
    Vaya carrazos! pero siendo un poco critico, me parece un pecado hacer eso a esos coches! menuda "tuneada", el carrera gt amarillo... me mata! vaya gusto! los ferraris mate... esas llantas negras o blancas como la de algun Lambo son de echar a correr, me parece a mi que los dueños no saben que hacer para diferenciarse de los demas, ya no les vale con un flamante ferrari rosso de toda la vida, lo tienen q pintar negro mate y colocarle esas llantas de tunero barato negras, a poco mas se le confunde con el coche fantastico!!
    Yo tampoco lo haría, pero el Lambo con los alerones y el Ferrari negro mate son preparaciones hechas por Hamann, que tampoco es un cualquiera: Home

Y te aseguro que el Carrera GT amarillo si lo ves en directo flipas

Cita Iniciado por RallyeSport Ver Mensaje
    De todas maneras da gusto ver esos coches, impresionante! pero a algunos es como para matarles.
    Una pregunta "mindthegap", tus oidos lo tuvieron q gozar tambien no?? vaya mezcla de sinfonias... ufff!

Un saludooo!
    Sí, oirlos en directo es lo mejor. El sonido de todos los que iban en marcha espectacular, pero el Carrera GT amarillo sonaba de otra galaxia, algo indescriptible en palabras, sobre todo cuando le pegaron un apretón delante de una abuela que se quedó con una cara...
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Predeterminado

Pero que sitio es ese?, que ocurre ahí?

Predeterminado

Cita Iniciado por CORSO Ver Mensaje
    Pero que sitio es ese?, que ocurre ahí?
    Simplemente la terraza de Harrods, un lugar muy frecuentado por gente de Dubai, Bahrein, etcétera, que van a pasearse y mostrar sus "averquientieneuncochemaschuloqueelmio"

Últimos avistamientos

Y el negro mate que faltaba, con interior... fucsia!

5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Predeterminado

BABAS eso debe de ser como el mac donals al comprar tu mac menu de regalo un coche de lujo :S porque no es normal que vayan a dar todos alli jejeje y es cierto mucha matricula arabe jeje deberia de haber concentracion

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12