madre mia !!! a la salida de mi curro veo seats panda, 600, micras, etc.
ya me gustaria tener esas vistas cerca :P
Tambien me encanta el mate en estos coches ...
y nosotros en crisis !!!!!!!!!!!! xD
Desde luego tendré que tener mas cuidado con sacar mis coches de paseo que luego los afotan todo el rato!!! XDXDXDXDXDXD
madre mia !!! a la salida de mi curro veo seats panda, 600, micras, etc.
ya me gustaria tener esas vistas cerca :P
Tambien me encanta el mate en estos coches ...
y nosotros en crisis !!!!!!!!!!!! xD
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
Vaya carrazos! pero siendo un poco critico, me parece un pecado hacer eso a esos coches! menuda "tuneada", el carrera gt amarillo... me mata! vaya gusto! los ferraris mate... esas llantas negras o blancas como la de algun Lambo son de echar a correr, me parece a mi que los dueños no saben que hacer para diferenciarse de los demas, ya no les vale con un flamante ferrari rosso de toda la vida, lo tienen q pintar negro mate y colocarle esas llantas de tunero barato negras, a poco mas se le confunde con el coche fantastico!!
De todas maneras da gusto ver esos coches, impresionante! pero a algunos es como para matarles.
Una pregunta "mindthegap", tus oidos lo tuvieron q gozar tambien no?? vaya mezcla de sinfonias... ufff!
Un saludooo!
Machote, Harrods de rebajas, tirando los precios, vendiendo coches espectaculares a £99,99, la gente terminando con las existencias..... y tu sacando fotos![]()
Peazo de carros!
Yo tampoco lo haría, pero el Lambo con los alerones y el Ferrari negro mate son preparaciones hechas por Hamann, que tampoco es un cualquiera: Home
Y te aseguro que el Carrera GT amarillo si lo ves en directo flipas
Sí, oirlos en directo es lo mejor. El sonido de todos los que iban en marcha espectacular, pero el Carrera GT amarillo sonaba de otra galaxia, algo indescriptible en palabras, sobre todo cuando le pegaron un apretón delante de una abuela que se quedó con una cara...![]()
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Pero que sitio es ese?, que ocurre ahí?
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
BABASeso debe de ser como el mac donals al comprar tu mac menu de regalo un coche de lujo :S porque no es normal que vayan a dar todos alli jejeje y es cierto mucha matricula arabe jeje deberia de haber concentracion
Saludos
Marcadores