Buenas ¿a comer? Carmen, lo dudo entre el desayuno y el aperitivo alguno se fue directo a la siestaque pongan que pongan la fotico de esas tostadas.
Por cierto no os habreis llevado mi 40D por confusion? que no la encuentrooo
En serio la qdd enorme gracias a tod@s![]()
A Lowrey:
¿Cómo has conseguido que no salga ningún canonista con la parejita de bronce?![]()
A Sunso:
Lo siento, me confundí tu te llevaste mi 1DS MARK III y yo me llevé tu 30D, quedamos y hacemos el cambio.
A Vic:
Muy buenas, como siempre, pero ten cuidado con lo que subes. Si tengo tiempo te mando un recorte de una de tus fotos, para que sepas de lo que te hablo.
A motiongrafiks:
Tienes toda la razón, a la siguiente quedada no llevo la cámara, voy de ayudante de uno de estos golfos y a lasy a ponerme los dientes largos con los
.
A correcaminos:
Es curioso pero viendo lo mismo, tu has hecho fotos y yo castañas...En cuanto amplien mi cuota subo las fotos a las que me refiero.
A todos: Tenemos que repetir pronto, fue un placer
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Caguen.... soy de Alcalá y no me he enterado... espero enterarme de la próxima que seguro que aprendo mucho de vosotros
Saludos!
EOS 30D + 18-55 II USM + 70-300 IS UMS
ForoRadares
Marcadores