Solo 2 cosas:1 Como cine gore, de lo mejor que he visto, y 2 yo lo haria mejor.A mi me saldrian dos camaras.Por lo menos.
Saludos.
Yo creo que aquí se han juntado dos factores claves:
- el tío es un manitas. Eso está claro.
- mandar a la casa oficial a cambiar el obturador de una 20D probablemente sea más caro que comprar una de segunda mano
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Solo 2 cosas:1 Como cine gore, de lo mejor que he visto, y 2 yo lo haria mejor.A mi me saldrian dos camaras.Por lo menos.
Saludos.
Yo creo que si la cámara me dura hasta que se estropee el obturador, no es tan descabellado, saldría mas cara una se segunda mano que la reparación oficial. Pero mientras aguante... NI SOÑARLO. De todas formas dejarme confirmar como vaya la cosa, pero hay un servicio técnico muy barato,eso si, en Belgrado, allí está mi antigua compacta. Tendré respuesta en brebe, pero no se si antes de irme de vacaciones, os tendré informados.
La verdad es que no esta nada mal. Lo unico...alguien sabe donde se pueden comprar las piezas? Supongo que te las podran vender del SAT, pero habra posibilidad de conseguirlas de China?
Saludos
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Mi madre........... si me pongo a desmontar la cámara como ese tío.... acabo haciendo dos ceniceros.... uno por cada lado de la carcasa... y con el LCD un filtro solar para los eclipses... jajajajajajajajajajaja
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Ahora me explico porque los chinos tienen los ojos estiraos,de montar camaras canon,jejeje
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
bueno, bueno, bueno... en la décima foto se me ha encogido el estómago y en la 15 me ha dado un mareo, que he tenido que dejarlo para mañana.
Lo que no se es como al que ha sacado las fotos no le han salido trepidadas del temblor.
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Una de esas me meriendo yo todas las tardes.
slds.
Pues me parece muy interesante, me lo guardo por si algún día se me va un poquito la cabeza.
Saludos.
400D +Sigma 18-200 OS + Pisapapeles + 75-300
Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.
Marcadores