Hombre de dios otro retarato (envidia), enseñanos esos bichos tan guapos entero, anda dejate caer, saludos
Yo también te felicito, la verdad que es una gozadica de foto.
Un saludo!
Hombre de dios otro retarato (envidia), enseñanos esos bichos tan guapos entero, anda dejate caer, saludos
Enhorabuena por la foto. Me encanta la composición y la viveza del color.
preciosa e increible, tb pregunto por el fondo
Mos-quis..........., BARBARO !!!!!
Una preciosidad.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Hola, la foto genial, pero, perdona mi ignorancia, le veo unas rayas en el ojo, que son?
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
EOS 5D MkII+70-200 f/2.8 L IS+24-70 f/2.8L+17-40 f/4L +Sigma 14mm f/2.8+50mm f/1.8 II
Me encanta! no puedo decir nada mas. saludos!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
¡Oye! ¡Que la Pulidora está para pulir!
Si pones esas fotos... ¡no hay nada que pulir!
Me encanta la foto: la foto me transmite un pánico enorme... me imagino en el sitio de la oruga... El ojo y el pico (parece que tiene dientes!) del Calao dan miedo.
La composición está genial: como del ojo, a travás del pico, se llega a la oruga y un fondo que hace que destaque todo y no distrae.
Enhorabuena, una gran foto. La mejor de las que he visto por aquí ultimamente.
Un saludo y que no te atrape el sueño de África!!
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Aver, ignorancia para nada, ignorante es el que no sabe y no pregunta.
Las rayas del ojo, son unas frondosisimas pestañas, que tiene este ave, ya pondre mas tomas de el.
Por cierto si alguien ha visto la pelicula " El Rey Leon"...............alguien recuerda a Zazu ¿? el pajaro compañero de aventuras.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Siento mucho tu marcha se canonistas.com.....hasta siempre amigo...... echare de menos fotos como esta.....tienes mi voto y mi homenaje.
¿? ¿Me he perdido algo?
Marcadores