en fotoshop existe la opcion de fotomerge (archivo\automatizar\fotomerge)
que creo que sirve justamente para eso
un saludo
Aparte de la infinidad de posibilidades de Photoshop he leído en algún post del Foro cómo alguien superponía Fuegos Artificiales poniendo el modo Bulb y jugaba tapando y destapando el objetivo, en aquel caso con un sombrero.
Lo del modo Bulb y los flashasos es otra técnica de multiexposición nocturna con efectos espectaculares en los ejemplos que he visto.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Cuando lei el primer mensaje pense lo mismo que el resto de los que han escrito, hasta la semana pasada cuando un amigo me mostro su pentax K10D, ya le habia comentado de que extrañaba la multiexposición de mi analoga y la semana pasada el mismo lo descubrio en su cámara, Sí, tiene multiexposición, de inmediato supuse que haría las imagenes en jpg, pero no, las saca en RAW, cómo lo hace? no lo sé, pero lo comprobé, hasta nueve exposiciones y el archivo final un lindo RAW.
Última edición por ojorojo; 13/09/08 a las 19:32:05
Joer, y Canon no tiene eso?
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Como apuntan los compañeros en photoshop es un momento. Si lo quieres hacer con la cámara yo solo se con cámaras analógicas. Si miras el tema de la lomografia (www.lomospain.com) la mayoria de cámaras hacen multiexposición. Quizás te interesa alguna de esas cámaras.
"Nunca llueve eternamente"
http://www.flickr.com/utofilm
Marcadores