Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: EOS 5D frente a EOS 3

Predeterminado

Os puedo asegurar que la Eos 3 era (es) una virguería de cámara. Si ya la Eos 5 era muy buena, la Eos 3 era una Eos 1 en miniatura. Con 45 puntos de enfoque, 7fps, enfoque ocular que sí funcionaba, ajuste dióptrico, batería profesional de alta duración en su booster (opcional), sellado de cuerpo... puff, eran otros tiempos. Si os digo la verdad, anhelo el día en el que saquen una Eos 3D igual o mejor que su homónima analógica.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por josediez Ver Mensaje
    yo he trabajado muchos años con la 5, ¿que diferencia de resultados respecto a resolucion calidad, y tamaño final de copias entre esta y la 5d has notado?
    Estas hablando de diferencias de resolución entre una Eos 5 y una 5D? ese ya es otro tema.

Por lo que he leído hasta ahora, la Eos 5D no llega a la calidad de la Eos 3. Una pena. En cualquier caso será mi próxima cámara. Si no fuera por el Full Frame, habría comprado ya la 40D.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Os puedo asegurar que la Eos 3 era (es) una virguería de cámara. Si ya la Eos 5 era muy buena, la Eos 3 era una Eos 1 en miniatura. Con 45 puntos de enfoque, 7fps, enfoque ocular que sí funcionaba, ajuste dióptrico, batería profesional de alta duración en su booster (opcional), sellado de cuerpo... puff, eran otros tiempos. Si os digo la verdad, anhelo el día en el que saquen una Eos 3D igual o mejor que su homónima analógica.

Saludos
    Cuando llegue ese día, que llegará, me pongo en la lista de espera para comprarla el mismo día en que se anuncie y sin esperar a comparativas etc.......

La EOS 3 en por aquí, España, no se vendió mucho porque costaba un ojo de la cara. Si no recuerdo mal sobre las 200.000 ptás (2.000€ +/-). Si hoy día eso es un pastizal en aquella época era una fortuna.

Para mi merecía más la pena la EOS 3 que incluso la EOS 1. Yo no tiré con ninguna pero tuve la oportunidad de toquetear una y ERA INCREIBLE, menuda construcción, tacto, ergonomia, acabados, sellado, rafaga, etc.... Si es que la tocabas y...... BUFFFFFFFF

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Cuando llegue ese día, que llegará, me pongo en la lista de espera para comprarla el mismo día en que se anuncie y sin esperar a comparativas etc.......

La EOS 3 en por aquí, España, no se vendió mucho porque costaba un ojo de la cara. Si no recuerdo mal sobre las 200.000 ptás (2.000€ +/-). Si hoy día eso es un pastizal en aquella época era una fortuna.

Para mi merecía más la pena la EOS 3 que incluso la EOS 1. Yo no tiré con ninguna pero tuve la oportunidad de toquetear una y ERA INCREIBLE, menuda construcción, tacto, ergonomia, acabados, sellado, rafaga, etc.... Si es que la tocabas y...... BUFFFFFFFF
    Pues sí, tienes razón, no se vendieron demasiadas, al menos por lo que yo oí. Eso sí, una pequeña aclaración, efectivamente su precio era de 200.000 pelas de la época (lo digo porque es justo lo que yo pagué por ella), o lo que es lo mismo, 1.200 euros (+/-) de hoy, no 2.000 € que serían unas 332.000 pelas de la época

Saludos

Predeterminado

Pues sí, tienes razón, no se vendieron demasiadas, al menos por lo que yo oí. Eso sí, una pequeña aclaración, efectivamente su precio era de 200.000 pelas de la época (lo digo porque es justo lo que yo pagué por ella), o lo que es lo mismo, 1.200 euros (+/-) de hoy, no 2.000 € que serían unas 332.000 pelas de la época

Saludos
    Upsssssssssssss LAPSUS !!!!!

Predeterminado

Va dejadlo ya que me estan entrando ganas de pillar una...grrr!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dhos Ver Mensaje
    Va dejadlo ya que me estan entrando ganas de pillar una...grrr!
    Pues no es por nada, compi, pero por ebay.es las he visto en muy buen estado por unos 400 euros o incluso menos...

Saludos

Predeterminado

Muchísimo menos, están regaladas la verdad...pero prefiero ahorra para otras cosas jeje, con mi Eos 5 voy sobrado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dhos Ver Mensaje
    Muchísimo menos, están regaladas la verdad...pero prefiero ahorra para otras cosas jeje, con mi Eos 5 voy sobrado
    Pues sí, jeje, yo porque sé que al final no la usaría y se convertiría en un trasto más sobre la estantería que si no me la habría pillado hace tiempo. Le tenía mucho cariño y me dolió mucho (no sabes cuánto) el tener que deshacerme de ella...

Predeterminado

Pues no es por nada, compi, pero por ebay.es las he visto en muy buen estado por unos 400 euros o incluso menos...

Saludos
    BUFFFF el problema es que ahora mismo yo no pillaba una sin tenerla antes en mi mano y verla detenidamente. La mayoría de los que se compraron una EOS 3 eran profesionales que dan mucho tute a sus equipos aunque los cuiden. Aficionados poquitos.

Predeterminado

Lo que es una vergüenza para un fabricante como Canon es que la nueva 5D Mark II, no lleve como mínimo un nuevo módulo AF. Es que mi 40D en condiciones luminosas difíciles enfoca y la 5D ni de coña. Supongo que la nueva igual le pasará. ¡¡Tan complicado era sacarla con 15 puntos de enfoque en cruz!! Por poner un ejemplo.

Para mi que esta cámara es una transición para responder a Nikon y Sony con algo ya. Le metieron la opción de video, el LiveWiev y el sensor de la 1Ds y el sellado. ¡¡Y ale todos hablando sin haberla catado!!

Y le añadan, como megarepera de la leche, el vídeo en HD.

Como añoro la EOS 3, que tenía el mismo AF que la 1V. Más pena da ver como este mundo digital nos ha vuelto los a todos.
    Ver 1V que costaba 250.000 pelas, en venta de 2ª mano por 500€ y no digamos las 3.
    Yo tengo una 5, que no vendo, se queda en mi museo canon particular. Junto con mi EF-M, la primera y única Canon con objetivos AF y que no tenía módulo AF. ¡¡Que tiempos!!

Un saludo y buenas fotos.

Predeterminado

¿En condiciones difíciles de luz la 5D no te enfoca ?

A mi no me ha pasado nunca, como mínimo el central siempre enfoca. A lo mejor tiene algo que ver las lentes que usas, no se.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo