La pregunta es sencilla, tampoco hay que dramatizar...
Por lo de que cada uno hace lo que quiere con su dinero, eso es logico, aunque mas logico seria gastarlo en algo que haga que un cuerpo rinda al 100%... ( ya sea 10D-20D-30D-40D o 50D )
por dinero, estaria en mis posibilidades adquirir una 1D.... pero creo que mi 17-70 de Sigma le haria flaco favor, asi que todo a su tiempo. ( aparte creo que ni siquiera le vale )
veremos bastantes 50D con su 18-55 disparando en A, con su respectivo Post en el foro diciendo que la camara no enfoca bien, que mi compacta sacaba mejores fotos, etc.. etc..
es un herror que entra dentro de las posibilidades del que no entiende.
Lo llamo herror, ya que se llevara una desilusion, y habra perdido tiempo y dinero.
siempre habra gente que se compre un MacBook Pro para leer el correo y usar el MSN...
Señoras con el X5 para ir al Carrefour..
Ginson Les Paul del 78 decorando una pared..
todo esto entra dentro de lo normal, es mi dinero y hago con el lo que me da la gana...
Lo que quiero decir es que hay gente que sabe lo que de verdad necesita, y aun asi hace un cambio que en realidad no le dara nada nuevo, solamente 10 numeros mas...
saben que necesitan lentes de calidad.. podrian invertir miles y miles de euros en cientos de lentes diferentes que harian que sus fotos dieran un salto de calidad increible.
saben que necesitan aprender a editar.. y para eso siempre viene bien un buen equipo para edicion fotografica.. donde tambien podrian gastar otros tantos miles de euros...
potentes oredenadores, con monitores que ofrecen unos colores y detalles impresionantes, con calibradores para tenerlo todo bien controladito...
impresoras con las que poder ver ese gran resultado sin tener que tirarte de los pelos de "que es esto que nada tiene que ver con lo que veia en la pantalla"...
Que si es por dinero... hay muchas cosas en la que gastarse muchisimo dinero, y digo muchisimo dinero, para conseguir eso que todos buscamos, que no es mas que mejorar nuestras fotos...
La 50D me parece que sera una pedazo de camara, y a muy buen precio, pero que si no la acompañas de unas buenas lentes, y una buena post produccion... donde esta el paso de calidad en tus imagenes ?...
Por eso digo lo de comprar el ultimo modelo, no por otra cosa...
Hay un dicho que le viene al pelo:
" cada uno hace de su culo un tambor y de su pito una trompeta "...
ahora solo hace falta que suene bien... jejeje

Marcadores