Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Barrera Infarroja (Otra más)

Predeterminado

Una aportacion... Para evitar retardos, yo quitaría el relé y utilizaría directamente el colector del transistor de conmutación en modo "Open Colector" ya que la intensidad de disparo requerida es mínima y el transistor lo soporta perfectamente.
    Pero si queremos más seguridad y aislamiento entre el circuito y la cámara, pues lo podemos hacer con un Opto-acoplador, aunque esto último no es necesaroo ya que el cicuito va alimentado a pilas.
    Saludos.
    _________
    Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
    Carpe Diem

Predeterminado

supongo que estas barreras no valdrían para capturar el disparo de una bala no???

Predeterminado

Cita Iniciado por Flaco78 Ver Mensaje
    supongo que estas barreras no valdrían para capturar el disparo de una bala no???
    No creo que pueda, pero en caso de que si fuese capaz de detectar el corte de la bala, el mayor problema lo tienes con los flashes. Un flash normal no sería capaz de congelar la bala porque su destello dura demasiado incluso a mínima potencia. Para eso se utilizan otro tipo de flashes (por ejemplo estos) que permiten realizar destellos mucho mas cortos. Un ejemplo de esto que cuento es este:

Predeterminado

Los HSS permiten sincronizar a 1/8000 si no me equivoco, con buscar alguno con esas siglas te valdria, por ejemplo el que yo uso http://www.amazon.es/Godox-bateria-L...ds=godox+v860c la duración del disparo llega hasta 1/20000s.

Un saludo
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Cita Iniciado por Natx Ver Mensaje
    Los HSS permiten sincronizar a 1/8000 si no me equivoco, con buscar alguno con esas siglas te valdria, por ejemplo el que yo uso http://www.amazon.es/Godox-bateria-L...ds=godox+v860c la duración del disparo llega hasta 1/20000s.

Un saludo
    El HSS no se utiliza para estos temas (solo el modo Bulb) y además una velocidad de 1/8000 es una velocidad muy baja para congelar una bala. Respecto al flash que indicas, con una duración de disparo de 1/20000 anda igual que los yongnuo YN-568EXII o el YN-600EX y muchos otros de ese nivel. Ahora no tengo a mano los datos del 580EX, pero por ejemplo un Nikon SB900 a 1/128 de potencia tiene un destello de 1/38500 seg. y no creo que sea suficiente para congelar una bala. Es que una bala va muy rápido

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12