Siento no poder aportar nada nuevo, solo una felicitación más.
Siéntete orgulloso de la toma, un aplauso unánime.
IMPRESIONANTE, muy buena la verdad , nada que pulir, por cierto que parte de castilla la mancha es.
No me canso de mirar la foto, perfecta para mi gusto en todos los sentidos
Que buena foto y que buen momento... me gusta.
Saludos.
Es Alcazar de San Juan, gracias a todos por las felicitaciones, me alegro que os guste, es más ,ha gustado mas de lo que yo mismo pensaba, por lo que si me lo permitis me voy a hacer autocritica...... me parece una composicion de lo mas simple, pero a la vez efectiva , diagonal y molino en los tres tercios, y creo que la foto ganaria mucho con una referencia humana recorriendo el camino, bien es cierto que la luz era fabulosa.....
Ale.
Saludos.
Para mi gusto, el color del camino está demasiado saturado. En este tipo de composiciones a mi me gusta desaturar os colores sin que llegue a ser un blanco y negro.
Saludos y buena foto.
Muy bueno, sólo una cosa, donde está Sancho Panza... genial, muy bonita...
Salu2
Bromuro
EOS 400D + Canon 18-55 mm + Tamron 18-250 mm + trípode + "Caseros" flash anular, mochila y disparador + bandolera Lowepro
Blog C400d - Flickr
Me encnata![]()
Hola Miguel, cuánto tiempo.
Veo que aun sabes hacer buenas fotos.
Enhorabuena por la foto.
Un abrazo.
Me parece perfecta, de libro
Feklicidades
Coincido que no hay nada que pulir, me gusta esa forma de llevar la atencion al molino el cielo espectacular.
Un saludo
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
Marcadores