estan muy wapas, las que mas me gustan la `primera y ultima, pero en general todas muy buenas![]()
Gracias por passar nenn!
400D + Grip + pisa + 50mm 1.8 + 55-250 is + Metz 48 triggers + kata dr465
FLICKR.
estan muy wapas, las que mas me gustan la `primera y ultima, pero en general todas muy buenas![]()
Me alegra que te gusten paranoiac!![]()
FLICKR.
Muy chulas las fotillos!!
Gerard , ¿ me podrías decir donde encontrar cómo hacer esta técnica ?. He buscado en los foros pero no he dado con ella.
Gracias!!
Mira te cuento, yo lo lei en algun post i tal por aqui, aunque no me quedó muy claro.
Yo lo he echo de la siguiente forma. Sigues la trayectoria del coche tal i como viene, cuando pase por donde tu quieres sacar la foto, disparas y lo continuas siguiendo. de este modo el fondo queda con esa sensacion de velocidad y el coche estatico!
Como he dicho antes empeze a 1/200 pero la sensacion no era muy buena, y poco a poco fui bajando hasta 1/80.
En las primeras o bien el coche no me salia, me salia todo borroso, alomejor el capo enfocado y la parte trasera no... Tira cuantas mas mejor. I usa el zoom de la pantalla pk parecen buenas y en realidad nanai!
Todo esto de parte de un principiante, aver si algien puede darnos una explicacion mas profesional xD
FLICKR.
Bueno, ya te lo han dicho casi todo. En general, para ser tu primera sesión el resultado me parece bastante bueno.
Ahora, te falta tener una cosa pendiente, y no es otra que la exposición. Cuida esos blancos, que no se te vayan![]()
buenas fotos
Quendecir que no te hayan dicho ya, a seguir asi y a cuidar esos blancos y encuadres!
Que carrera hubo en montmelo???
Un saludo!
CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
la verdad es que en general estan muy bien pero es verdad que la has subido pequeñitas, la primera esta muy chula.
Preciosas tomas!!!!
buenisimos esos barridos, color, nitidez sensacion de velocidad muy buenos
Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm
Los barridos verdaderamente son una ciencia, hay que practicarlos un montonazo pero los tuyos los veo bastante bien. Enhorabuena.
Marcadores