Si señor!!! ahora si lo has clavao, que ya te digo muy valida también escala de grises, pero no se porque a esta toma le tira mucho el color!!!
un abrazo compi!!
sathorys
Vamos si mejora...![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Si señor!!! ahora si lo has clavao, que ya te digo muy valida también escala de grises, pero no se porque a esta toma le tira mucho el color!!!
un abrazo compi!!
sathorys
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Vic,que retrato mas bonito,que sonrisa la del peque!!!!!me gusta mas la de color.
Felicidades
Fantástica la foto, el viñeteo le hacía una corona que no iba nada bien. Y el excesivo contrate entre la nitidez de los ojos (vaya ojos, por cierto) y el el color desvanecido del resto quedaba raro. La B&N muy bien, Y la de color que te cag***s. Lo único que probaría sería el recorte de arriba: O cortas o no cortas, pero te has quedado un poco a medias.
Salud
Tan solo felicitarte Vic,la verdad es que cada vez es mejor lo que haces,sin duda,solo decir que un poco mas recortado por arriba mejoraría el encuadre-ojos.
Un abrazo.
Vic la clave alta genial.
El segundo retoque ya fabuloso y para clavarlo del todo ya Solo falta una clave alta en color... las que tu sabes hacer y que a mi me gustan tanto
Muchisimas felicidades
Estoy totalmente de acuerdo con Gomendio y Portugalete, el recorte por arriba centraría más todavía la atención en la mirada. Vaya ojazos tiene el niño!
A mi me gusta mas la tercera versión.
Saludos Vic.
He probado con estas 2 versiones intentando darle mas vidilla, si te molesta dimelo y van fuera de inmediato
Salu2!
![]()
Vic...me encantan las dos..pero esverdad que la segunda de color que has hecho...es preciosa....pero las dos me encantan![]()
Hola. No quisiera ser discordante, así que no lo seré en lo esencial.
No estás a la altura del modelo, que lo sepas![]()
.
Ahora mi opinión: Creo que la iluminación ha escondido los rasgos de la cara y por lo tanto es muy plana.
Prácticamente han desaparecido los gestos de expresión.
Creo que es eso lo que no te concuerda con lo que conoces.
Sin apasionamiento, te digo que me parece una foto excepcional. No suelo opinar de las fotos de niños, porque suelen ir cargadas de una pasión que no veo en la foto, y por eso cualquier opinión negativa puede molestar, pero este no es el caso.
Felicidades.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
. Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar. Me alegra un montón, de verdad. Voy a seguir las indicaciones de Gomedio, Portu y Elmapache, que piden un recorte superior. Y para Rogercm, un intento de high key colorizada.
Octavuss, Sathorys, Javito34 y sokar, mil gracias
Sandruky, no me molesta en absoluto. Me gusta más tu primera versión
Hamilin, desde luego que no estoy a la altura. Se parece a la madre, por supuesto
.
En cuanto a lo rarillo, creo que le has dao. Si mal no recuerdo, la foto está originariamente sobreexpuesta y quizá eso aplane sombras. Lo que no usé fue flash, solo luz natural. Gracias por pasar
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores