Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Ratón

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Vamos si mejora...
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  2. #14

    Predeterminado

    Si señor!!! ahora si lo has clavao, que ya te digo muy valida también escala de grises, pero no se porque a esta toma le tira mucho el color!!!
    un abrazo compi!!

    sathorys
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    San Andres de la Barca (Barcelona)
    Mensajes
    1.576
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vic,que retrato mas bonito,que sonrisa la del peque!!!!!me gusta mas la de color.
    Felicidades

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.595

    Predeterminado

    Fantástica la foto, el viñeteo le hacía una corona que no iba nada bien. Y el excesivo contrate entre la nitidez de los ojos (vaya ojos, por cierto) y el el color desvanecido del resto quedaba raro. La B&N muy bien, Y la de color que te cag***s. Lo único que probaría sería el recorte de arriba: O cortas o no cortas, pero te has quedado un poco a medias.

    Salud
    5D III ......
    - .

  5. #17

    Predeterminado

    Tan solo felicitarte Vic,la verdad es que cada vez es mejor lo que haces,sin duda,solo decir que un poco mas recortado por arriba mejoraría el encuadre-ojos.
    Un abrazo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.502

    Predeterminado

    Vic la clave alta genial.
    El segundo retoque ya fabuloso y para clavarlo del todo ya Solo falta una clave alta en color... las que tu sabes hacer y que a mi me gustan tanto
    Muchisimas felicidades

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Gomendio y Portugalete, el recorte por arriba centraría más todavía la atención en la mirada. Vaya ojazos tiene el niño!

    A mi me gusta mas la tercera versión.

    Saludos Vic.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    He probado con estas 2 versiones intentando darle mas vidilla, si te molesta dimelo y van fuera de inmediato
    Salu2!




  9. #21

    Predeterminado

    Vic...me encantan las dos..pero esverdad que la segunda de color que has hecho...es preciosa....pero las dos me encantan

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola. No quisiera ser discordante, así que no lo seré en lo esencial.
    No estás a la altura del modelo, que lo sepas .

    Ahora mi opinión: Creo que la iluminación ha escondido los rasgos de la cara y por lo tanto es muy plana.
    Prácticamente han desaparecido los gestos de expresión.
    Creo que es eso lo que no te concuerda con lo que conoces.

    Sin apasionamiento, te digo que me parece una foto excepcional. No suelo opinar de las fotos de niños, porque suelen ir cargadas de una pasión que no veo en la foto, y por eso cualquier opinión negativa puede molestar, pero este no es el caso.

    Felicidades.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    . Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar. Me alegra un montón, de verdad. Voy a seguir las indicaciones de Gomedio, Portu y Elmapache, que piden un recorte superior. Y para Rogercm, un intento de high key colorizada.


    Octavuss, Sathorys, Javito34 y sokar, mil gracias

    Sandruky, no me molesta en absoluto. Me gusta más tu primera versión

    Hamilin, desde luego que no estoy a la altura . Se parece a la madre, por supuesto .

    En cuanto a lo rarillo, creo que le has dao . Si mal no recuerdo, la foto está originariamente sobreexpuesta y quizá eso aplane sombras. Lo que no usé fue flash, solo luz natural. Gracias por pasar
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Disparador con un ratón (?)
    Por javierhz en foro Bricolaje
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/01/10, 03:32:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •