Bonito paisaje si señor.
enhorabuena sergios, es una foto absolutamente magnifica ,aunque cuesta un poco verla , es para enmarcar... saludos
Bonito paisaje si señor.
Fantastica panoramica, quizas por pulir, que el Cervino queda totalmente en el centro................
En cuanto a otros conceptos es muy pequeña la imagen, para poder juzgarlos.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
¿Alguien podría explicar cómo se hacen este tipo de fotos?
Muchas gracias
Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |
Siento discrepar, la panorámica impecable, pero creo que la foto está subexpuesta, la nieve se ve muy gris,no se quizás sea mi monitor porqu eno estoy en casa, pero a mi me da que está demasiado oscura.
En cualquier caso, el paisaje majestuoso.
Saludos
Sergios se te ha olvidado el ingrediente fundamental en la receta que le has ofrecido a Lynx, en una panorámica, al menos a mi entender, todas las fotos se deben tomar con la misma exposición.
Un saludo
Hola,jolin amigo que maravilla,fantastica,me traen muy buenos recuerdos y malos por otra parte, pues no consegui la cima del MATTERHORN(SUIZA),me quede cerca del refugio de altura que tiene este casi a 4000mts,me pase devolviendo toda la jornada y me retire porque me quede sin fuerzas.
Felicidades amigo por esta maravilla.
Saludos.
En primer lugar, enhorabuena, te ha quedado fantástica. Por curiosidad, ¿usaste trípode? y ¿que programa has usado para realizar la panorámica? Yo suelo usar el Panavue, que trata los RAW directamente y los resultados son sorprendentes.
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
Solo te diré que me gustaría ser pasillo para que me colgaran semejante obra de arte
Haz otra en un desierto para mi otra pared por favor. Es un paisaje precioso.
Me gusta mucho, y muy currada en las uniones (que programa utilizaste?) quizá un poco larga...Resto genial
Marcadores