Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Alguien conoce, los ALIENBEES???--STROBIST---

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por photogranger Ver Mensaje
    segun dijo memo flores en uno de sus podcast uno de los flashes de 400 watts es como tener uno de unos 600 watts y creo que son buenos, tengo entendido que para comparlos par otros paises hay que ahcer el pedido directo, tal vez los modifiquen para el voltaje en españa, aca en chile es de 250volts

POr desgracia en españa no se venden!!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

tienen muy buena fama relacion calidad/precio pero son flashes de estudio. STROBIST está pensado para usar flashes compactos, portables (canon 580,430,550,540...) con modificadores de luz propios de estudio.

Predeterminado

Hola como estas? si te metes a la web de memoflores.com en los foros escribio alguien de españa que compro los alien bees directamente de la tienda en EU y ellos le hicieron la conversion a tu voltaje por una catidad extra.

Se esta hablando mucho de estas unidades, de hecho yo acabo de encargar un juego de bateria y unidad de 800w tambien directo a la tienda alien bees de EU, pues quiero probar nuevas alternativas, y esta parace una muy buena por su relacion calidad-precio, un saludo..

Predeterminado

Perdón si me meto donde no me llaman, pero ¿nadie ha pensado en usar un adaptador de 220v a 110v con el transformador original? seguro que no cuestan tanto como un transformador nuevo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por betodeltoro Ver Mensaje
    Hola como estas? si te metes a la web de memoflores.com en los foros escribio alguien de españa que compro los alien bees directamente de la tienda en EU y ellos le hicieron la conversion a tu voltaje por una catidad extra.

Se esta hablando mucho de estas unidades, de hecho yo acabo de encargar un juego de bateria y unidad de 800w tambien directo a la tienda alien bees de EU, pues quiero probar nuevas alternativas, y esta parace una muy buena por su relacion calidad-precio, un saludo..
    No, he mirado la web pero no he visto esa informacion, que quedo perplejo...

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Perdón si me meto donde no me llaman, pero ¿nadie ha pensado en usar un adaptador de 220v a 110v con el transformador original? seguro que no cuestan tanto como un transformador nuevo.
    Un trasformador? No te entiendo, quieres decir con conversor de voltage para poder usarlo con la corriente en españa? saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Que pequeño es este mundo.... Un tal german_click que creo quien es, segun el foro de memoflores.com tienen unos alien bees....Me parece increible, lo peor de todo esque es de mi misma cuidad!

Ayuda para compra de equipo de iluminación

Predeterminado

pués hace un momento eloy se ha puesto en contacto conmigo, y si, soy yo el que compró los alien bees, mas concretamente un ab800 y un ab1600 con un snoot y varios geles, en cuanto al voltage, te los pasan a 220 v por 10 $ más la verdad que estoy muy contento con los flashes y con el servicio de la empresa, los pedí un lunes por la noche bueno más bien era ya martes porque pasaba de las 00:00, y jueves al medio dia de esa misma semana los tenía en casa, y eso que me dijeron que tardarían un poco más porque tenía que adaptarlos a 220v. Por cierto, al ser un envio internacional te cobran el 10% más, y por desgracia pagé aduanas que creo que es algo normal con estos de ups. el total el euros no lo recuerdo pero fueron
    220V B1600
    AlienBees B1600 -220V
    $369.95
    ea.
    1
    $369.95

220V B800
    AlienBees B800 -220V
    $289.95
    ea.
    1
    $289.95

INTER
    International surcharge
    $84.33
    ea.
    1
    $84.33

CF6
    Set of 6 Color Gels
    $21.95
    ea.
    1
    $21.95

GELH
    Set of 6 Gel Holders
    $17.95
    ea.
    1
    $17.95

LGSR
    LightGear Speedring
    $29.95
    ea.
    2
    $59.90

LMSNT
    LiteMod Snoot
    $48.95
    ea.
    1
    $48.95

UMF
    Unit Mainframe
    $54.95
    ea.
    1
    $54.95

Order Subtotal:
    $947.93

Order Discount:
    - $20.37
    UPS Worldwide Saver [ES 30130] Shipping:
    $210.03
    Grand Total:
    $1137.59

más 167 euros de aduanda.

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Un trasformador? No te entiendo, quieres decir con conversor de voltage para poder usarlo con la corriente en españa? saludos
    Pues sí, eso mismo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12