Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: fantasmas en la playa

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

en eso estoy de acuerdo hay maneras y maneras, si no te gusta una foto, por lo menos di porque, que sea una critica contructiva y no destructiva

saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

La segunda. La silueta femenina siempre es mas fantasmagórica

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lubino Ver Mensaje
    vale aqui te muestro un autoretrato sin ser fantasma a ver si te gusta asi

un saludo

Mucho mejor para mi gusto jejej ahora si fuese una mujer, o una pareja besandose de lado... jejej seria fantastica :P

Bueno te voy a pulir un poco mas si me dejas... creo que quizas sobre un poco por arriba y falta un poco por abajo... la sombra de la roca queda demasiado ajustada.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Pues yo tambien estoy contigo,no cuesta nada valorar o opinar sobre una foto pero con educacion y punto,si es que es muy facil y no cuesta nada.
    Venga saludos y gracias por la explicacion!
    http://www.jordifoto.es/
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniojesus76 Ver Mensaje
    hombre debes respetar su opinion...creo que has puesto ls fotos aqui para que te demos nuesra opinion, si fueran perfectas no las pondrias aqui, porque esto es la pulidora.
    Yo si cuelgo una foto y no gusta prefiero qe me lo digan, por que para eso la cuelgo aqui, para recibir opiniones, si te molesta que haya comentado tu foto, no la subas a la pulidora, que su fin esque sean comentadas, o solo quieres que te digamos lo bueno??

saludos
    Buenasss, yo estoy con antoniojesus76 creo que debes respetar su opinión igual que la de los demás, para eso se cuelgan para que te las critiquen... en un principio he leído su comentario y me ha chocado un poco, yo no lo hubiera puesto así en caso de tener que decir algo así, y que conste que me gustan (bueno me quedo con la primera que es la que me gusta más y creo que está mejor lograda!) Pero alomejor tiene el vocabulario más limitado ... Aún así ya sabes que no a todos les ha gustado...

Predeterminado

Jo, iba a seguir pero se me ha ido el mensaje (ya no tiene gracia) y que conste que no es para subir mi cuenta (aunque alomejor algunos lo hayan pensado ... no creo que sea lo más normal)
    Salu2

Anda ahora veo que se pueden editar y todo!! Tengo que seguir practicando. También se pueden eliminar mensajes??

Predeterminado

si te parecen una orterada que haces mirandolas? vaya maneras que tenemos para hablar sobre las fotos,en fin tiene que haber de todo en la villa del señor

un saludo
    1º horterada es con H
    2º para opinar hay que verlas y para eso abrirlas
    3º hay formas de decir las cosas
    dicho esto solo te digo que las veo un pelin caidas, oero eso tiene fácil arreglo con ps...para gustos colores
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Predeterminado

pero hay maneras y maneras de pulir una foto, decir que una foto es una horterada para eso no digo nada y me callo y paso a mirar otra de la pulidora,ahora si queremos decir cosas asi para subir la cuenta de post y pasar de nivel me parece muy bien,yo cuando veo una foto en la pulidora jamas se me ocurre decir vaya horterada de foto o vaya mierda de foto,hay que tener un poco mas de personalidad y decir las cosas como se tienen que decir y si no pues pasar de ella y tan felices el que la pone y el que no dice nada,tampoco busco que me digan huyyy que preciosa es tu foto no señor pero lo que si quiero es un poco de respeto y buenas maneras,yo cuando veo fotos que no me gustan suelo no decir nada ya que prefiero que otro con otra vision de la foto quizas a el si le guste y esa persona no se lleve un mal rato,en fin que aqui cada uno con su color, veremos cuando este diseñador grafico ponga alguna de sus fotos y sean criticadas bien o mal se de cuenta de lo que quiero decir
    un saludo
    No estoy de acuerdo, si le ha parecido una horterada no me parece mal que lo diga, es su opinion...... ¿que diferencia hay en que lo diga o no lo diga? La opinion sobre la foto de esta persona es la misma lo diga o no, la diferencia es que si no lo dice no hiere tu ego, no?....
    Si solo decimos cosas buenas de las fotos no se aprende, hay que alabar los aciertos , pero tambien criticar los fallos.....

P.D: No le veo ningun atractivo a tus fotos, horizonte centrado, el agua del mar me moja la mesa, negros empastados, solo veo un ejercicio practico.
    Última edición por miguelcp; 09/09/08 a las 23:04:59

Predeterminado

La forma de hacer las fotos me parece muy original, tengo que probarlo.

Buena idea

Predeterminado

Joder que nivel tu,que educacion ronda por aqui,igual es que estoy echo de una pasta diferente,pero la palabra hortera se podria aplicar a una foto??Jejejejeje es que me rio,una foto no te puede gustar los colores,la composicion,brillo,efectos,saturacion,contrastes,c ontraluces,etc...pero una foto es hortera?Desde que uno tira la foto esa foto para mi ya deja de ser hortera,yo creo que hortera es otra cosa,ojo es mi opinion y tambien respeto la de los demas.
    Saludos!!
    http://www.jordifoto.es/
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM

Predeterminado

como practica desde luego lo probaré, como fotos me gusta la primera por la postura, pero la ultima, (sin fantasma) la puedes mejorar mucho. un contraluz es para destacar las siluetas y en este caso no esta en la mejor postura. a lo mejor con esa postura le habria venido bien un toque de flash y que dejara de ser contraluz.
    aun asi muy originales, me gustan.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

gracias a todos por vuestros comentarios, quizas me e puesto un poco borde con este hombre, pero esque para una vez que intentas hacer algo diferente y que te digan que es una horterada pues como que se calienta la sangre

vili lo de la posición que tengo es porque estaba disparando con el disparador remoto, y como me habia colocado no era capaz de dar al infrarrojo asi que cuando ya vi que acerté pues me quede asi

gracias y un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo