Saludos.
Típica o no (yo no la había visto nunca), la foto me encanta.
Igual digo una tontería, pero me recuerda la estética de lasciudades de las películas del Señor de los Anillos.
jjajaja me han copiado el tema!!! jajjaja
pues la saque en san vicente de la barquera, arriba del todo, alli estaba ella sola
Saludos.
Típica o no (yo no la había visto nunca), la foto me encanta.
Igual digo una tontería, pero me recuerda la estética de lasciudades de las películas del Señor de los Anillos.
Hago lo que puedo.
Marcadores